Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

RAVESIGNAL

Alfista Junior

Ayer me dieron el mío por fin ;D

1.4/150 multiair súper/pack veloce/llantas 18 aros oscuras/bixenon/brembo/asientos baquet cuero-Alcántara/nav/gris magnesio.
Ya subiré fotos, me voy a hacerle el rodaje ;)

Armude

Alfista Compulsivo

Re:Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

RAVESIGNAL dijo:
Ayer me dieron el mío por fin ;D

1.4/150 multiair súper/pack veloce/llantas 18 aros oscuras/bixenon/brembo/asientos baquet cuero-Alcántara/nav/gris magnesio.
Ya subiré fotos, me voy a hacerle el rodaje ;)
El mismo motor que tengo yo. Buen motor, ya veras como se suelta con el paso de los kms.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Saludos giuliettistas ;)

Aun estoy descubriendo posts en el foro y aunque hace 2 meses y medio que tenemos el nuestro en casa y aunque ya nos hemos presentado, no había llegado aun a este post asi que aqui van los datos de la machina:

ApoloV6 / 2.0 JTDm2 / 150 / MCA Super / Rosso Alfa / 2017 / Zaragoza - Madrid / Pack Veloce / Llantas 18" cromadas/negras, pack visibility, asientos deportivos piel y alcántara, sens. parking, Uconnect 6.5 radio nav...

Hola buenos días.

Tb llevo tiempo en el foro y no me he apuntado a esta lista, mi Gui es 1.6 105v jtmd2, pack qvline, b&m, llantas de 18", saludos a todos

CACICOSIX

Alfista Consagrado

Buenas!!
Pues nada...otro que ha caído en las manos de una Giulietta
Más concretamente en un QV!
Lo tengo desde hace unos meses y estoy encantado.
Vendí mi GT y me hice con esta unidad...era de un compañero del foro.

Es un Giulietta QV 1750 tbi 235 CV Rosso Competizione.

Saludos!

2DS

2DS siempre cerca

Buen cambio ;D

CACICOSIX

Alfista Consagrado

mikirow2

Alfista Junior

Hoy vi marchar mi eterno 156... que pena me dio... al final un giulietta blanquito y basico pero que se mueve muy bien para 105 cv.
A ver si sale la mitad de bueno que el otro...
Saludos

belo

Oráculo Alfista

Bueno gente, despues de 7 años y 130mil kms de alegrías con mi querida Giulietta, ayer, con mucho pesar, la vendí.

No esperaba que me diese tanta pena deshacerme de ella.

Podéis borrarme de la plataforma o hacemos una de exgiuliettistas jaja.

Hola muy buenas a todos/as.

Pues nada, uno mas que se une a la familia de los Giulietta.
1.4 TB 120CV progressive Blanco, con los spoliers y uconnect live 5", la matricula KML en Valencia

belo

Oráculo Alfista

Buenas compañeros. Si alguno se anima a poner unos bonitos QV en su Giulietta, acabo de poner en el subforo de compraventa un pack original de linea accesori que tenía comprado como respuesto

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta-de-piezas/vendo-emblemas-quadrifoglio-para-aletas-(giulietta-159-etc)/msg1635665/#msg1635665

saludos!