Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

Foreros presentes

merriman

Alfista Junior

Ya tengo coche nuevo :) :) :) :) :)

Merriman TB 170cv dis Blanco Ghiaccio Vizcaya HMV Premium si sport TCT/xen
 

Alfetti

Alfista Junior

Giorgiofurlan dijo:
Hola a todos!

Giorgio furlan JTDm 105cv Blanco Ghiaccio Madrid HTM super bt

Ayer lo recogí ;D ;D

Si pudieras subir unas fotos del coche te lo agradecería un montón, ya que yo estoy esperando un giulietta super blanco tambien, a ver si asi se me hace mas corta la espera ;D ;D
 

mllt

Gran Alfista

Alfetti dijo:
Hola! Uno que está esperando que le llegue el Giulietta, según el concesionario a finales de este mes.

alfetti JTDm 105cv p Blanco Ghiaccio Alicante --- no super b&m/cli/par

Actualizado, y Alfetti si te buscas estás en el nº100; que había quedado el hueco vacío por un error ;)
 

JoseGQV

cuore sportivo

juer.. ya me tocaba registrar a mi pelirroja!! ;D

joseGQV TBi 235cv QV Rojo Alfa Barcelona HJH si tur tec/nav/tal (+ lo que entra en la versión QV)

A ver si coincido en alguna quedada con alguno (en Zaragoza el día 1 creo que si.. ;D) y cambiamos puntos de vista

 

mllt

Gran Alfista

Menuda preciosidad Jose, desde que vi estra preciosidad el fin de semana no me la quito de la cabeza... ;D
 

JoseGQV

cuore sportivo

Jeje! Muchas gracias mllt, lástima que al ser de noche no pudieras verla mejor pero ya habrá días! Vente a zaragoza hombreee!! De barna vamos 3 o 4, yo al final iré solo, si qieres vamos juntos como tu quieras o nos vemos un día en l'arraba! Jeje
 

guntak

Alfista Junior

hola soy guntak este es el mio ....170cv,jtdm,dis,azul profundo,girona,hgl,premium,pack luxury,sport.
un saludo!!!!!!!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

son compatibles el pack luxury y el sport?

me parece curioso, porque creo recordar que el pack luxury lleva cuero y llantas entre otras cosas. Pagar el sport que incluye su tapicería mixta y sus llantas para luego poner otras distintas con otro pack es raro no?
 

wizardzgz

Alfista Veterano

Re: Re:Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

mllt dijo:
mariocalpe dijo:
Hola, hay dos Wizardzgz nº81 y nº100, yo lo conozco y su coche es el nº81 a no ser que estemos hablando de personas diferentes.... ;)
Un saludo.

Gracias mariocalpe, dejo el hueco del nº100 vacío el próximo en unirse se llevará ese puesto ;)

Ahhhh con la ilu k me hacia el 100:':)':)P:))



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

kurtko

Alfista Junior

Muy buenas,

Falta el mio ;D

kurtko / 2.0 JTD / 140cv / distinctive / blanco / Valencia / pack premium / pack sport / techo electrico
 

miguelbara

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, voy a apuntarme a esta nuestra comunidad de hispano-italianos.

miguelbara JTDm 105cv Super Blanco Ghiaccio Córdoba HNH No No cri/cli

Saludos!!!
 

mllt

Gran Alfista

miguelbara dijo:
Hola, voy a apuntarme a esta nuestra comunidad de hispano-italianos.
miguelbara JTDm 105cv Super Blanco Ghiaccio Córdoba HNH No No cri/cli

Super???? Progresion o distinctive??


En breves ya tenemos los 150 y porque algunos no se apuntan :-\, que sino...
 

miguelbara

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si es la Serie Limitada Super, que promocionan ahora (lleva ya un tiempo). No deja de ser un Progression al que han añadido algunas cosas, como el volante multifunción, los espejos cromados...
 

mllt

Gran Alfista

miguelbara dijo:
Si es la Serie Limitada Super, que promocionan ahora (lleva ya un tiempo). No deja de ser un Progression al que han añadido algunas cosas, como el volante multifunción, los espejos cromados...

Perfecto no estaba al loro de esto, lo añado fenomenal!!

Te pongo aquí las fotos de tu guapísimo Giulietta:

miguelbara dijo:
Hola todos y Feliz Año Nuevo!!!

Hoy es un día de resaca, y para llevarla un poco mejor aquí están algunas fotos de mi italiana.

Perdonad la calidad de las fotos, pero las he hecho con el móvil y encima, en un lugar con poca luz, aunque se ven bien.

Saludos!!

dsc0118fc.jpg

dsc0120ta.jpg

dsc0117be.jpg

dsc0116qr.jpg

dsc0115dj.jpg

dsc0114ih.jpg

dsc0113ji.jpg


Sí, la primera foto muestra el coche un poco guarrete, pero ya lo lavaré, jajaja.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Coño! Desconocía este hilo ???
Pongo datos del mío

THUN 1.75TBi 235cv QV Blanco Pontevedra GYW si tur Extras: techo, cuero con asientos electricos y calefactables, Bose, taloneras de aluminio, banda cristal oscurecida, calandra y espejos en carbono, tapón depósito en aluminio ;D y todo lo que ya lleva el QV... vamos, creo que menos navegador el resto se lo puse todo ;D AAAAHHHHH y el pionero inventor de la dichosa chapita ;D ;D ;D

DSC_0186.jpg

111522555555.jpg

45555515.jpg

DSC_0176.jpg

DSC_0189.jpg

DSC_0178.jpg

IMAG0406.jpg

IMAG0334.jpg



Ala... completito, ya podeis actualizar... :p
 

mllt

Gran Alfista

THUN el hombre de las molduras y las chapas, que raro que no te hubieses enterado de este hilo con lo que llevas tu por aquí!
Precioso ese QV, me encanta todo y cada uno de los detallazos que lleva. Pero.... si haces la siguiente foto y ya dejas abierta la tapa del depósito para que veamos como queda con la tapa de aluminio ::)

THUN dijo:

Por cierto ya estás apuntado tardón ;)
 
Arriba