Alfa Romeo Giulietta 2.0 JTDm desde Jaén

Juan Fran

Alfa Romeo Giulietta Distinctive 2.0 JTDm 140cv
Usuario Premium

trichesd dijo:
Creí que ya te lo dijera Juan Fran...

Precioso ese Giulietta!... me encanta la combinación de color/cuero/llantas, además del acabado y equipamiento!

A seguir disfrutándolo así! ;)

PD: pena de no tener uno así en mi garaje, y tener que conformarme con el "Leoncito"! ;)
Muchas gracias!

Por cierto, ya todo correcto con la alineación... Fue el único momento en que no estuve presente mientras le metían mano y me la lían, en fin. Ni ir a pagar a la oficina me dejan.

Lo han puesto en la máquina y efectivamente estaba mal alineado. Ya todo arreglado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Juan Fran

Alfa Romeo Giulietta Distinctive 2.0 JTDm 140cv
Usuario Premium

Bueno después de tantos meses hay unas cuantas novedades.

Tras un golpe que me dieron estando aparcado (fue un vecino y no hubo problema para firmar parte), aproveché y cambié varias cosas. Por supuesto, también se reparó paragolpes y aleta, que fue lo dañado por el vecino. Listado de la compra:

Calandra delantera: se ha cambiado la MY10 por la MY14
Rejillas de plástico de los antinieblas: se han cambiado los MY10 por los MY14
Todas las llantas han sido reparadas y pintadas (a Portugal han ido las cuatro)
Paragolpes trasero pintado
Aleta delantera izquierda reparada y pintada
Paragolpes delantero pintado
Cambiado el intermitente de la aleta dañada
Cambiadas las matrículas por unas de policarbonato
Cambiadas las bombillas de xenón (tras 7 años notaba que iluminaban algo menos de lo que deberían)
Arreglado el eje del portón del combustible, que estaba ido


Así estaba de despelotado:

b583ed299ad77e5efa9130fb3857a2e8.jpg


Y así ha quedado:

b503327a89324e299d448e56f2b77f7e.jpg


e99e9c5d6f0c3a7bb83ffb1fd7b1cf0f.jpg


831ea492cf880fe4030a136f54e7c4f4.jpg


efe5012a25bc4500b6ef5c469a13e05a.jpg



Aparte, hace una semana le cambié aceite y filtros, ya va por 125.000 km. Aquí poniendo a 0 el contador para servicio en la cochera, se ven en el segundo contador parcial la media de velocidad y consumo en los km que ha hecho con ese aceite:

6c95080f59f503ffc72c6e018786216b.jpg


a453b23ad361601ae2f2f57d36d08283.jpg
 

Juan Fran

Alfa Romeo Giulietta Distinctive 2.0 JTDm 140cv
Usuario Premium

2DS dijo:
Ha quedado nuevo,ahora a disfrutarlo.Las llantas al repararlas te han mantenido la parte pulida o han pintado todo?

Gracias.

La han mantenido, es más, por ello se han mandado a Portugal. En un principio se iban a mandar a Madrid por buenas referencias (y también salía mejor de precio), pero al comentar del pulido me indicaron que no podrían hacerlo, que si quería lo pintaban todo y listo. Entonces se enviaron al país vecino y han venido como recién salidas de fábrica 8)
 

Juan Fran

Alfa Romeo Giulietta Distinctive 2.0 JTDm 140cv
Usuario Premium

trichesd dijo:
Precioso Juan Fran!!… muy buena elección lo del Scudetto, sí mejor ese y los faros de niebla también!


A seguir disfrutándolo! ;)
Muchas gracias! La verdad es que me gusta más cómo está ahora (bueno, por eso lo he cambiado, claro). Le da un aire más limpio el escudeto al quitarle la barra cromada superior, y a la vez más elegante que la más nueva del último restyling. Y los antinieblas le pone un toque de otro color a la zona.

A ver si sigue así por mucho tiempo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Juan Fran

Alfa Romeo Giulietta Distinctive 2.0 JTDm 140cv
Usuario Premium

Buen domingo a todos. Tengo que ir actualizando esto con más fotos...

El GPS ha sido actualizado (una alegría el poder ir por carreteras y que el mapa no diga que voy volando por el campo, según el mapa de 2010-11).

Aparte de esto, el coche se sigue usando día a día, y siempre sin ninguna queja. Por 135.000 km va ya, aproximadamente.

Lo dicho, me apunto que tengo que echarle unas fotos actuales y subirlas.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba