EVENTO Alfa Romeo Giulia GTAm por Madrid

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

El lunes voy! Gracias por el aviso!
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Nunca hay que dejar de soñar ;) por muy locos que nos puedan parecer esos sueños.

Lo cierto es que en vivo gana mucho, da una sensación brutal y llama a subirse y darle cera.
Nunca dejo de hacerlo, soy muy conformista y sólo con verlo ya me basta, pero claro, quién pudiera.
Sólo hace año y medio que tengo mi GT, me tratan de loco por lo que me he tenido que gastar en él, pero es que disfruto.
Si logro arreglar un pequeño fallo motor que le noto, ya estaré más que tranquilo.
Los rayones y golpes que ya tenía, eso cuando pueda lo pinto.
Pero ya Alfista para siempre, aunque tuviese que dejar el coche.
Y soñar con esta preciosidad es gratis.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lastima que no pueda acercarme a verlo , me pilla un poco lejos :cry:.
Gracias por la información.
 

Yeinsbon

Alfista Junior
Usuario Premium

Pena de no pider ir. Así que quedo a la espera de alguna foto por parte de algún forero. Fotos de las buenas, esas de móvil o cámara normales, en vivo y en directo, nada de estudio ni preparadas.
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estaría bien que hicieran un tour por España con él. Si viniera a Valencia iria a babear un rato.
Hoy he leido una noticia del alfa Tonale que lo sacarán para el año que viene y es un stelvio más pequeño y con un interior que dicen que es de lo más...
Parece que Alfa está recuperando el lugar que se merece como marca histórica y pasional. Esto se mueve, habrá que ahorrar jeje
 

J.Solas

Alfista Junior

Muy cómodos los asientos de atrás....
Podían haber ahorrado más peso y no ponerle las puertas traseras...
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, me comentan desde Tayre que el Alfa Romeo Giulia GTAm estará disponible para poder verlo libremente en el concesionario Tayre de Majadahonda hoy viernes por la tarde, el sábado y el lunes or la mañana. Puede acercarse cualquier alfista a verlo.

TAYRE
C/ Ciruela 7 · 28222 "El Carralero" Majadahonda (Madrid) Madrid
Qué lástima de vivir en Gijón y no poder desplazarme para verlo, admirarlo, olerlo, sentirlo .... en fin, empaparme de esa espectacular máquina.
Aunque gracias al compañero Antón Martín recibí unas fotos y videos del acto de Autobello.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Uffff.... Ay dios mío, demos gracias a que de todo tiene que haber en la viña del señor.
Traducción para no católicos:
Dios mío, cuanto tonto hay por el mundo.
Perdón.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jajajajajaja, la verdad es que se hace duro de ver el vídeo, yo lo he silenciado. Es por ver la machina más que nada.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo no puedo con los personajes que de entrada te dicen:
"Yo tuve esto y aquello, ahora tengo un 4C y estoy "super-mega-relacionado".... todo eso para después aburrirte con tontadas".
No se dará cuenta que somos gente normal, mi coche tiene 14 o 15 años y estoy orgulloso de el, como el resto de Alfistas supongo.
 

J.Solas

Alfista Junior

Eso es lo que se llama tirarse el moco. Yo lo que no aguanto es la gente que repite continuamente las mismas muletillas absurdas porque no sabe qué decir, o no sabe hablar, lo que es aún peor.
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo no puedo con los personajes que de entrada te dicen:
"Yo tuve esto y aquello, ahora tengo un 4C y estoy "super-mega-relacionado".... todo eso para después aburrirte con tontadas".
No se dará cuenta que somos gente normal, mi coche tiene 14 o 15 años y estoy orgulloso de el, como el resto de Alfistas supongo.
Estoy de acuerdo contigo en todo.
Pero yo sí lo terminé de ver y oír todo, porque aunque el estilo de este tío no me va, le escuché para empaparme un poco sobre el coche.
No entiendo nada de mecánica y me encanta oír cosas, aunque eso sí, el tío harta un poco.
Prefiero a la gente más común, aunque para nada digo que sea mala persona, sinó que està en otro rollo.
 
Arriba