Alfa Romeo Giulia 2.0T Q2 Gris Silverstone ( Actualizado Difusor Veloce y DV+ )

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Espectacular.

Me enamoré con uno como ese que probo AUTOCAR

alfa-romeo-guilia-rear-quarter.jpg


alfa-romeo-guilia-4.5-star-car.jpg
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La verdad espectacular color del coche con esas llantas :likeit:
El contraste exterior con el interior de 10.
Enhorabuena por ese bicho!!!
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Espectacular.

Me enamoré con uno como ese que probo AUTOCAR

alfa-romeo-guilia-rear-quarter.jpg


alfa-romeo-guilia-4.5-star-car.jpg

Exactamente igual al mío por fuera, salvo por los cristales tintados, los cromados de las ventanillas y las pinzas que las llevo en negro.

:love:

Un saludo!
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno pues ha llegado la primera chuche...

image41.md.jpg

Escape trasero Ragazzon homologado. La idea era mantener las salidas originales. Como uso el Giulia todos los días para ir al curro unos cuantos kms por autovía, no quería algo que resonase en el interior a velocidades mantenidas.

Sí quería ganar ese sonido que bajo mi punto de vista le falta de serie.


image31.md.jpg image01.md.jpg image21.md.jpg

Detalle del reductor para intermedio original:


image11.md.jpg

He intentado hoy montarlo por mi cuenta pero me he encontrado ciertos problemas para separar las gomas de soporte del silenciador traseras. Por lo que muy a mi pesar hasta el viernes que viene no podré montarlo definitivamente.

Voy a estar una semana sin uñas....:eek:

Un saludo!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno pues ha llegado la primera chuche...

image41.md.jpg

Escape trasero Ragazzon homologado. La idea era mantener las salidas originales. Como uso el Giulia todos los días para ir al curro unos cuantos kms por autovía, no quería algo que resonase en el interior a velocidades mantenidas.

Sí quería ganar ese sonido que bajo mi punto de vista le falta de serie.


image31.md.jpg image01.md.jpg image21.md.jpg

Detalle del reductor para intermedio original:


image11.md.jpg

He intentado hoy montarlo por mi cuenta pero me he encontrado ciertos problemas para separar las gomas de soporte del silenciador traseras. Por lo que muy a mi pesar hasta el viernes que viene no podré montarlo definitivamente.

Voy a estar una semana sin uñas....:eek:

Un saludo!
Es una mejora imprescindible, aumenta el sonido en su punto justo, sin macarradas ni estridencias. Yo estoy encantado desde que lo puse. Siento que tengas que esperar un poco.... Así lo coges con más ganas!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo también tengo ganas de ponerlo,puedes decir por cuanto sale
Raul a ver si algún dia se podría quedar para oir el tuyo y saber si no es molesto en carretera
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

precisoso ese silverstone¡¡¡¡ con la llanta adecuada... Por cierto todos los alfistas aparcamos en la -3, porque sera¿ :p
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Bueno pues ha llegado la primera chuche...

image41.md.jpg

Escape trasero Ragazzon homologado. La idea era mantener las salidas originales. Como uso el Giulia todos los días para ir al curro unos cuantos kms por autovía, no quería algo que resonase en el interior a velocidades mantenidas.

Sí quería ganar ese sonido que bajo mi punto de vista le falta de serie.


image31.md.jpg image01.md.jpg image21.md.jpg

Detalle del reductor para intermedio original:


image11.md.jpg

He intentado hoy montarlo por mi cuenta pero me he encontrado ciertos problemas para separar las gomas de soporte del silenciador traseras. Por lo que muy a mi pesar hasta el viernes que viene no podré montarlo definitivamente.

Voy a estar una semana sin uñas....:eek:

Un saludo!
Willi, Raul y varios compis lo montaron en el norauto de parla, se han especializado y a un precio de risa.... Por si te sirve
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Willi, Raul y varios compis lo montaron en el norauto de parla, se han especializado y a un precio de risa.... Por si te sirve

Gracias por la info!

Sí, miré en el post de compra conjunta de hace unos meses y vi lo del Norauto de Parla. Ya tengo cita para el viernes que viene :D
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy bonito Willi, que recuerdos de esa Genesis , yo tuve una igual pero la de 600cc.

Una gran moto. Después de 33 años va como la seda. Me gustaría ver alguna 1000 de ahora en el 2053..... Eso sí, aunque he tenido más motos, sin duda ha sido la mejor escuela :eek:
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno pues ya estoy de vuelta....

En primer lugar, los chicos del Norauto muy majos salvo porque me dieron cita para las 15:30 y no han metido el coche hasta una hora después. Vamos, que dos horas y pico dando vueltas por el polígono :cry: Pero lo cierto que por 45€ el montaje está regalado.

Primeras impresiones:

Madre del amor hermoso!!!!o_O

Supongo que es debido a varios factores:

- El escape tiene que adaptarse, las juntas y uniones así como la fibra hasta alcanzar su sonido correcto ( esto me pasó con la moto y a los pocos días ya sonaba menos )
- Al llevar los asientos abatidos con el escape de serie encima, el sonido se metía bastante en el habitáculo. Tengo que darme una vuelta con ellos en su sitio para comprobar si se reduce el sonido.
- El olor a fibra quemada es contundente, con el tiempo se quitará.
- Noto algo más de vibraciones en la zona del apoyabrazos. Entiendo que esto también se eliminará cuando el escape se asiente.
- El oído tiene que adaptarse.

Por lo demás, el sonido es mil veces más bonito que el de serie. Suena a coche gordo pero sin macarradas. Eso sí, al arrancar del semáforo en el trayecto a casa han sido varios los que me han mirado con cara de "que lleva ese" :jujujajajeje:

Lo cierto que en autovía a velocidad mantenida de 120 se nota un poco más que el de serie pero casi inapreciable. En modo vela ni se oye. He probado un par de apretones en modo D y cambiando manual y se escucha un pequeño "prrr" en cada cambio que me encanta.

Os iré actualizando las sensaciones conforme pasen los kilómetros.

Un saludo,


PD: EN CASA ME VAN A MATAR
 
Arriba