Alfa Romeo Giulia 2.0T Q2 Gris Silverstone ( Actualizado Difusor Veloce y DV+ )

Equipo conectado

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Hola a todos, pero eso de Race como se hace??? Joer como vitaminais los carracos me estoy volviendo loco en este foro...
Pues como entre en el grupo de Giulia ya flipas, ahí vuelan los billetes, a que si @raul.laradelgado
que si llantas, spoiler, alerones, suspensiones roscadas, admisiones, frenos, repros, escapes... buff
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

El modo Race es más para hacer el tonto 4 veces, que una preparación como tal.

Exacto. Básicamente es como en un videojuego cuando desactivas los controles. Vas a ir más rápido? Lo más seguro es que no Te lo vas a pasar mejor? Lo más seguro es que si :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo bueno que tienen estos días de cuarentena es que he tenido por fin tiempo para terminar la colocación de las luces de cortesía de puertas traseras que me fue imposible hace unas semanas.

0eaf443339f306b06deaa229c0aa7e2d.jpg


85327ab77fd90b4dc54eb33147d159e9.jpg


Perdonad la calidad de las fotografías pero en el garaje sin apenas luz pierde mucha calidad.

Al final con un alambre con forma de gancho he podido acercar el conector de la puerta y apretar la nueva lámpara, sin tener que meter el dedo ya que no hay espacio.

Se nota algo más grande y difuminado el logo que en la delanteras debido a que la posición es más elevada e inclinada que en las otras.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son originales, o son de Amazon y derivados....

Un Saludo
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Son originales, o son de Amazon y derivados....

Un Saludo

Son originales de nuestros amigos de AliExpress ;)

Unos 30€ puestas en casa las 4 frente a los 150 aprox que cuestan los originales y solo las puertas delanteras...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: J R

Javier77

Alfista Junior

Pero si activas el modo Race pierdes el modo dinámico? Esto lo tiene que hacer un profesianal? o es hacer un combo tipo play station jejejje?. Que jari madre mía, bueno ya os dare el coñazo para preguntaros dnd compra el aleron del qv el ragazzon de veloce o el q se tenga q poner y dnd hacer una repo aaa y donde repararar arañazos de llanta que cada vez que meto el coche en un parking de Madrid rozo.y dond llevar el coche primera revision en Madrid.
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Pero si activas el modo Race pierdes el modo dinámico? Esto lo tiene que hacer un profesianal? o es hacer un combo tipo play station jejejje?. Que jari madre mía, bueno ya os dare el coñazo para preguntaros dnd compra el aleron del qv el ragazzon de veloce o el q se tenga q poner y dnd hacer una repo aaa y donde repararar arañazos de llanta que cada vez que meto el coche en un parking de Madrid rozo.y dond llevar el coche primera revision en Madrid.

La ruleta del modo RACE, la misma que lleva el QV tiene los tres modos. La única diferencia con el DNA normal es que tiene un último giro ( como una pantalla oculta del Mario Bros :LOL: ) desde el modo D que te activa el RACE, pero sigues manteniendo los otros tres modos.
 

Javier77

Alfista Junior

Ostras como mola!!!, y entonces para llegar a eso se llama yo no puedo hacerlo y cuesta pasta te lo tienen que hacer, no?
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Ostras como mola!!!, y entonces para llegar a eso se llama yo no puedo hacerlo y cuesta pasta te lo tienen que hacer, no?

Si, te lo tienen que hacer. Hay que pedir el mando de DNA específico del QV y luego activarlo. Si quieres ponte en contacto con DavidGT147 que es quien lo monta y te puede orientar de precios y demás.

Un saludo,
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En que color tienes la Admisión V1 Eurocompulsion?
Notas algún tipo de mejora o algún tipo de problema, estoy planteandome comprarla. Y la que más me convence es la V1 para mantener la caja de fabrica.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

las veces que se han hablado de preparaciones, son muchas webs de diversa índole, cuando la gente pregunta por un tipo de “preparacion“ si que solemos poner los enlaces, pero son bastantes y diveros.

Y la gente ahora solo se preocupa de poner la moda del CarPlay, o un volante, que si te gusta muy bien, no tiene mayor complejidad porque viene el un tutorial de YouTube un enlace de eBay y una dinamométric, no aporta Performance al coche, por lo que cuando alguien de verdad se preocupa por ello, ponemos los enlaces que hay, y gran parte de Las veces alguno de nosotros, ya lo habrá probado, y se podrá opinar.

Cada vez queda menos gente que le guste conducir, y se preocupan por tener una tablet con ruedas :nosure:, entonces como cada vez son menos, pues no lo colgamos, el que esté interesado sabe que si pregunta obtendrá respuest, Por ejemplo los discos en dos piezas, válvula DV del turbo,escape o línea completa, suspensiones... Spoilers delanteros de carbono, las veces que se ha hablado no ha tenido gran acogida
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

En que color tienes la Admisión V1 Eurocompulsion?
Notas algún tipo de mejora o algún tipo de problema, estoy planteandome comprarla. Y la que más me convence es la V1 para mantener la caja de fabrica.

Hola Msimon.

Pues aún no la tengo montada ni pedida. Ahora mismo tal y como está todo estoy aguantando ya que llega desde EEUU y las cosas están también chungas por allí.

He estado mirando y quizá pida en vez de la V1 de Eurocompulsion la V1 de Madness Autoworks. Es exactamente la misma y esta respeta las tomas de los manguitos originales, los que van justo debajo del manguito principal. La de Eurocompulsion los modifica a modo de T y los mete por la curva del codo por lo que la que menos problemas dará ( no tiene por qué dar ninguna de las dos ) será la de Madness.

La quería pedir en negro para que no cante mucho. Y aunque es más chula la de Eurocompulsion con las letras en rojo, la de Madness es más barata siendo lo mismo.

Mi intención también es mantener la caja original, es la que mejor va a funcionar. Aunque hay por ahí algunas fe carbono entre 600 y 1000 euros. Algo excesivo para una ganancia mínima.

Colocaría en la caja original el filtro Sprint Filter que según los ensayos es el que mejor funciona, eso si es el más caro, alrededor de 100€. Es el único de todos que no va bañado en aceite por lo que el mantenimiento es única y exclusivamente soplarlo con un compresor cuando se ensucie, sin necesidad de cambiarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Por qué no lo ponéis por aquí?

me encantan las preparaciones.

Lo cierto es que hay un apartado en el foro de preparaciones pero no tiene mucha acogida.

La mayoría de la gente ya no se lanza a toquetear el coche a nivel mecánico.

No obstante todo lo que yo le haga al mío lo iré colgando, aunque será poco a poco y sin prisas de momento.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba