VENDIDO ALFA ROMEO GIULIA 2.0 TI VERSIÓN EEUU

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días foreros !
Hace unos meses iniciamos entre varios foreros un proyecto en el que tratábamos de empoderar la marca y combatir la depreciación de algunos de nuestros modelos, en especial de las versiones más novedosas.. de esta forma hemos estado anunciando directamente los vehículos en venta de los compañeros sin tener que acudir a los típicos compra ventas que nos ofrecen en algunos casos verdaderas ridiculeces.
Tras varias unidades ya registradas con éxito nos hemos lanzado a crear un canal de YOUTUBE cuyo contenido y sentido lo explicaré en otro hilo.

Para dar contenido a nuestro canal hemos adquirido esta joya que es el GIULIA TI versión americana versión 2017 que monta el propulsor 2.0 de 280 cv pero no es tracción integral, es trasera con autoblocante Q2.. muuuuy divertido!
Os dejamos la info!

ALFA ROMEO GIULIA ED. TI
Se encuentra en Lugo.
Es de 2017 y tiene actualmente 56.000kms
Equipamiento :
- Harman&Kardon
- Asientos en Piel SPORT
- Pantalla de Navegación 8,8"
- Sistema de frenos mejorado.
- Diferencial trasero autoblocante.
- Suspensión Activa
- Módulo inalámbrico Android Auto - Carplay

Precio para el FORO 32.500€ con 1 año de garantía mecánica.

 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Muy guapo! Le cambiasteis los faros delanteros? Los americanos llevan una zona naranja.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Interesante por el tema importar vehículos de USA, entiendo soys profesionales del sector.Bonita unidad.
Me sorprendió los de USA lis varatis que estaban los A8 4.2 prácticamente a la mitad que aquí de ocasión
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Interesante por el tema importar vehículos de USA, entiendo soys profesionales del sector.Bonita unidad.
Me sorprendió los de USA lis varatis que estaban los A8 4.2 prácticamente a la mitad que aquí de ocasión
Correcto, la Giulia en EEUU es bastante más asequible que en España.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Madremía...como he dejado el escritorio de babas...:love::love:
 
Arriba