(CANCELADA) Alfa Romeo GIULIA 180AT 2.2d

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Actualizo con el nuevo difusor, que se me pasó ponerlo ^^
WhatsApp-Image-2021-02-12-at-15.29.34-1.jpg
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas gente! Por vueltas de la vida y profundo amor al coche y tras probar Stelvio y 320d Sw, hemos decidido comprar un SW de segunda mano entre los dos, así que la Giulia se queda en casita! Quito el anuncio de aquí pues :)
Pd: Desde el móvil no sé eliminarlo, tal vez lo tenga que hacer un mod.
 
Última edición:

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Bien hecho!!
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas gente! Por vueltas de la vida y profundo amor al coche y tras probar Stelvio y 320d Sw, hemos decidido comprar un SW de segunda mano entre los dos, así que la Giulia se queda en casita! Quito el anuncio de aquí pues :)
Pd: Desde el móvil no sé eliminarlo, tal vez lo tenga que hacer un mod.
Me alegro de que sigas disfrutando de la Giulia.
Lastima de que no haya una Giulia SW
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas gente! Por vueltas de la vida y profundo amor al coche y tras probar Stelvio y 320d Sw, hemos decidido comprar un SW de segunda mano entre los dos, así que la Giulia se queda en casita! Quito el anuncio de aquí pues :)
Pd: Desde el móvil no sé eliminarlo, tal vez lo tenga que hacer un mod.
Tal como lo tienes de cuidadito se ve que tu te mereces al Giulia pero Giulia te merece a ti tambien. Los dos teneis suerte. Sigue disfrutando de el !!.
Una pregunta indiscreta, que es lo que no te ha convencido al final del stelvio?
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tal como lo tienes de cuidadito se ve que tu te mereces al Giulia pero Giulia te merece a ti tambien. Los dos teneis suerte. Sigue disfrutando de el !!.
Una pregunta indiscreta, que es lo que no te ha convencido al final del stelvio?
Pues verás, no es que no me convenza, es que cuando has hecho 30.000km de puerto de montaña con el Giulia, pues es bajar de nivel, el Giulia permite bastante más, por así decirlo. El Stelvio me gustó más que el 320. Pero el Giulia... Es que prefiero gastar 3000€ en uno se segunda mano a cambiarlo.
 
Arriba