Alfa Romeo en el cine

alfa

Administrador
Miembro del equipo

No Me Chilles Que No Te Veo
En esta divertida peli protagonizada por Richard Pryor y Gene Wilder de 1989 sale un Alfa Romeo Spider, como no, de la mala de la película, que tiene bastante protagonismo.

nomechillesquenoteveoalfaromeo_1d3b4f6e9dc79728a.jpg nomechillesquenoteveoalfaromeo_29f01cb13a6641b29.md.jpg nomechillesquenoteveoalfaromeo_385593ac6b91e0b1f.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La semana pasada me enganché a ver una pelicula en Boom creo, no habia mucha cosa interesante en otras cadenas y decidí seguirla pero ya estaba empezada desde un rato, sin embargo enseguida me enganchó mucho más por que pude ver que los 4 protagonistas iban de viaje montados en un precioso alfa romeo giulia de color blanco y que despues sigue saliendo en toda la pelicula como coche principal.
Es una pelicula inglesa llamada por amor o por dinero (for love or money) , una comedia medio de enredo y donde el giulia es un coche alquilado para hacer un viaje.
Y intuyo que el director de la pelicula debe ser un buen alfista por muchos de los comentarios hechos al coche, es un cochazo, habrá valido mucho dinero, como se ha podido pagar, es precioso, etc.
No he encontrado fotos ni nada donde salga el coche, a ver si alguien puede.
Un saludo.
 

KikeMálaga

Alfista Junior
Usuario Premium

Me permito redireccionar a un completo hilo sobre 6 Underground (6 en la Sombra), donde aparece un Alfa Romeo Giulia QV. ;)
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Anda no había visto este tema.

salía un alfa en la peli de chacal, la original

que sale un Giulietta Spider, que como no, lo lleva el asesino y que lo pinta para despistar

jack6.jpg


jackal75car-cl4-shoes.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

En la serie británica GRACE, recién estrenada en M+, el detective Roy Grace tiene un Alfa Romeo 159.
Por otra parte es una adaptación de las novelas de Peter James bastante buena.
Merece la pena, y además no compromete a nada porque es una miniserie de 5 episodios autoconcluyentes de 90 minutos.

1636541847539.jpeg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No se a qué película pertenece.

2A76A3EF-85F1-4E12-8CB6-CC540564111B.md.jpg
 

cardet1

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En la última de Fast&Furious 10 salen bastantes Alfa, sobretodo por número, dado el papel estelar de los Carabinieri en Roma con sus 159.

Y obviamente el Alfa Romeo 200 GT Veloce de 1971.

 
Arriba