Alfa Romeo en el cine

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sofia Loren y Daniel Day Lewis en la película Nine, de 2009, con una Giulietta Spider.

daniel-day-lewis-and-sofia-loren-a-new-move-nine-by-gmarshall-with-daniel-day-lewis-and-sofia-loren-being-flmed-in-rome-P5YNP5.jpg
 

Brera64

Gigante Alfista

En este hilo siempre se citan películas en las que aparecen modelos de nuestra querida marca, pero hoy le voy a dar un enfoque diferente. Hoy voy a hablar de dos películas en las que he echado de menos la presencia de algún Alfa.
La primera es ésta:

Bestoffer5.md.jpg
LA MEJOR OFERTA
El protagonista conduce un flamante BMW Serie 6 Gran Coupé, pero dado que es un amante de las antigüedades, claramente rico y de gustos refinados y exclusivos, creo que le habría quedado mucho mejor algo así:

d80fc4f8c4fd7703a5bc21a6dde30a4a.md.jpg
La segunda película es esta otra:

la-grande-bellezza-film-sorrentino-2.md.jpg
LA GRAN BELLEZA
Dado el carácter hedonista y el marco incomparable de la ciudad de Roma, me parece casi un pecado no haber lucido alguno de éstos:

1990_Alfa_Romeo_Spider.md.jpg
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Philip Seymour Hoffman saliendo de un Alfa Romeo Giulietta Spider en la película "El talento de Mr. Ripley".

i007265.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Estoy viendo la pelicula El americano de George Cloney en estos momentos, en toda la pelicula y desde el principio va en un fiat tempra igual que el que yo tuve antes del alfa 156 y del mismo color azul petroleo y con el salpicadero digital.
Parece un calco.:p
Pero además sale un alfa 147 que hay cerradito dentro de un taller, un 156 durante un momento.
Y unas mujeres ligeritas de ropa que no tienen desperdicio.:love:
Un saludo.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La segunda película es esta otra:

la-grande-bellezza-film-sorrentino-2.md.jpg
LA GRAN BELLEZA
Dado el carácter hedonista y el marco incomparable de la ciudad de Roma, me parece casi un pecado no haber lucido alguno de éstos:

1990_Alfa_Romeo_Spider.md.jpg

Totalmente de acuerdo. Excelente película que he visto tres veces y hubieran encajado perfectamente.
 

Brera64

Gigante Alfista

la pelicula El americano de George Cloney
Muy buena película de la que no recuerdo los coches, sólo del estupendo Omega que llevaba en su muñeca y de las situaciones en las que se aprovechaba para mostrarlo como si se estuviera promocionando el reloj.
Tendré que volver a verla ;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Muy buena película de la que no recuerdo los coches, sólo del estupendo Omega que llevaba en su muñeca y de las situaciones en las que se aprovechaba para mostrarlo como si se estuviera promocionando el reloj.
Tendré que volver a verla ;)

Ni me he fijado en el reloj..... :rolleyes:, habia otras distracciones más sugerentes.......:oops:
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo la verdad es que me fijé en el reloj porque sacaron unos cuantos primeros planos, como si se esforzaran en que se viera. Supongo que Omega pagaría por la publicidad.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Me permito redireccionar a un completo hilo sobre 6 Underground (6 en la Sombra), donde aparece un Alfa Romeo Giulia QV. ;)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

bueno, rara es la peli italiana de polis y cacos dónde no sale un Alfa Romeo pero aquí van unas en las que salen en los propios carteles como un protagonista más







 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Arriba