Alfa Romeo, coches y... chicas.

Equipo conectado

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mí me sonaba de oídas pero no llegué a visitar uno... de todas maneras la coña me ha gustado jaja...
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nosotros de jóvenes deciamos eso de..."en Simango, no compro"

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
:LOL: :LOL:
También, también. Íbamos al Simango y cambiábamos los precios de los lp's por los de los s'p y las cajeras ni se enteraban.

A día de hoy, si volviera atrás, seguramente no haría muchas cosas que hice, enincluso me daría una buena hostia, pero que me quiten lo bailao.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium


También, también. Íbamos al Simango y cambiábamos los precios de los lp's por los de los s'p y las cajeras ni se enteraban.

A día de hoy, si volviera atrás, seguramente no haría muchas cosas que hice, enincluso me daría una buena hostia, pero que me quiten lo bailao.
Nosotros en los juegos del spectrum sacábamos de la caja la cinta y nos las llevabamos junto a las instrucciones

Menudos gitanucos estábamos hechos

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Jaja zascandiles piratones!
Jaja éramos unos críos. Recuerdo la solfa que le pegó el padre a un chavalin del grupo cuando le llamaron porque le pillaron al niño y tuvo que ir a por el chiquillo y a pagar. También recuerdo como estuvo una semana con la oreja roja y luego morada del hostiazo que le dio

No nos reímos ni nada al verle al día siguiente en el instituto
Tenía una mala hostia de cojones "el Candi" (el padre)...

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Antes se arreglaban las cosas así y no pasaba nada, no como ahora que denunciarían al padre y le quitarían la custodia etc. jajajaja
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Antes se arreglaban las cosas así y no pasaba nada, no como ahora que denunciarían al padre y le quitarían la custodia etc. jajajaja
Ya ves! Seguramente recordarás el dicho de que una buena hostia hacia milagros Te dejaban más suave que un guante, eso para que volvieras...

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

El Simango no pago... Que recuerdos... Merendaba gratis to las tardes...
Hostia, es verdad, esa era otra
Recuerdo posteriormente también el PRYCA, pero no era lo mismo que el Simago

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por eso lo de vintage, suena mejor que viejo.
Es como lo de los hipsters y vestirse con la ropa del abuelo...
 

Brera64

Gigante Alfista

Por eso lo de vintage, suena mejor que viejo.
A ver, te explico, a mi entender, la diferencia entre retro y vintage.
Retro es algo de fabricación actual pero con inspiración en un diseño de hace 30, 40, 50 años o más.
Vintage es algo genuino que fue fabricado hace 30, 40, 50 años o más y que actualmente se encuentra en buen estado de uso y conservación.
Ya que te he jodido la tarde no voy a joderte la noche ;)
 
Arriba