Bernadett nos cuenta:
Desde pequeña, siempre me han interesado los coches, gracias a mi familia, que siempre hablaba y trabajaba en sus propios coches. Fui la primera chica de la familia, y cuando alguien me cuidaba, siempre estaba rodeada de coches, partes y herramientas. Algunos de mis primos habían estado trabajando con un equipo de deriva durante años, y mi hermano mayor tenía interés en el rally. Así que básicamente, no tuve opción, simplemente sucedió, y se me quedó conmigo de por vida.
Pero terminé amando a Alfas en particular por mi papá. Cuando era más joven, siempre quiso un Rosso Alfa 155. Así que cuando tenía unos nueve años, trajo a casa el coche de sus sueños. No tengo que decirlo, pero me enamoré de ello. Empezamos a ir concentraciones y Alfa Days, y me enamoré de la marca y de la comunidad. En uno de esos Alfa Days, vi un GT de primera condición con un motor Busso V6, y en ese momento, se convirtió en el coche de mis sueños. Le dije a mi papá, "¡Yo mismo tendré un coche así algún día! "Pero hasta que llegué a ello, tenía pequeñas historias con otros Alfas en mi vida: he tenido un 146, un 159, otro GT, y finalmente, mi propio coche de ensueño - el legendario Busso impulsado GT V6. Hace menos de un año que traje a casa el coche que siempre soñé tener. Mi pequeña bestia se llama McQueen, porque realmente le queda bien al personaje juguetón del coche. Una gran ventaja es que no es sólo un Busso V6, sino que está pintado en el tono rojo Rosso Alfa. Al igual que un Alfa Romeo perfecto siempre debería ser...