Alfa Romeo Brera 2.2 SELECTIVE

Foreros presentes

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Si tienes previsto ese kilometraje, adelante con el gasolina sin duda alguna, amortizar los 3000 € de diferencia con ese kilometraje anual es imposible.
 

PolareV6

Alfista Veterano
Usuario Premium

FOREVEROSSO dijo:
Si tienes previsto ese kilometraje, adelante con el gasolina sin duda alguna, amortizar los 3000 € de diferencia con ese kilometraje anual es imposible.

Si lo calculas tienes para aprox. 60.000 Km. en gasolina gratis, no hay color.
Y hablando de color, si esta unidad fuera Rosso posiblemente ya tendría dueño,
un repasito de pintura y a correrrrrrrrrrrrr..... ;)
 

bances22

Si se quiere se puede...!

El coche ya tiene dueñoo! el lunes estara en mis manos...ya colgare fotos! muchas gracias a todos por los comentarios!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Enhorabuena
 

PolareV6

Alfista Veterano
Usuario Premium

bances22 dijo:
El coche ya tiene dueñoo! el lunes estara en mis manos...ya colgare fotos! muchas gracias a todos por los comentarios!

Enhorabuena. Lo has probado no?. Que tal ese 2.2?
 

bances22

Si se quiere se puede...!

Lo he llevado por Barcelona y es un lujo, aún no he podido apretarlo un poco porque no he cogido autopistas ...pero a partir del lunes informo y cuelgo fotos!
PolareV6 dijo:
bances22 dijo:
El coche ya tiene dueñoo! el lunes estara en mis manos...ya colgare fotos! muchas gracias a todos por los comentarios!

Enhorabuena. Lo has probado no?. Que tal ese 2.2?
 

Ferran250

Gran Alfista

bances22 dijo:
Lo he llevado por Barcelona y es un lujo, aún no he podido apretarlo un poco porque no he cogido autopistas ...pero a partir del lunes informo y cuelgo fotos!
PolareV6 dijo:
bances22 dijo:
El coche ya tiene dueñoo! el lunes estara en mis manos...ya colgare fotos! muchas gracias a todos por los comentarios!

Enhorabuena. Lo has probado no?. Que tal ese 2.2?

Ahora que ya tienes el coche, pásate por la concentración nacional Brerista y vota Barcelona! :D
 

uveseis

Alfista Veterano

¿otro Brera mas en bcn? prrrrrfffffssss. Voy a por un León que ya es mas exclusivo
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

PolareV6

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bances22, debes estar alucinando con ese 2.2.
Dinos algo hombre...o te han abducido los de vag......
 
Arriba