Novedad Alfa Romeo 8C

B

Bill_612

Visitante
No deja de ser una preferencia personal, pero tracción 4 para el día a día, y trasera para un deportivo. Los Lambos son a las 4, pero si me das a elegir, prefiero un Huracan RWD que el normal. Y lo mismo diré de los 911.

La tracción integral es mejor en (casi)todo, de eso no hay duda, pero para divertirse....
 
B

Bill_612

Visitante
Los míticos Lancia Delta Integrale, tan apreciados en este foro, eran éso, Integrale.

Eso es diferente! Es como el Lancer EVO, que obviamente, tiene que ser tracción total, pero es que hablamos de conceptos diferentes.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo creo que este coche se resume muy fácilmente...

Lo veremos un año mas tarde que el Alfieri, del mismo modo que el anterior 8c lo vimos después del Maserati gran turismo, del cual procede.

Una vez veamos que en la fabrica de Modena se ponen manos a la obra para montar el Alfieri, empieza la verdadera cuenta atrás.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me cuesta creerlo. Tendrán que dar trabajo a Modena o les van a dejar semi parados?

Espero que si de verdad se cancela, la buena noticia sea que el 4c se mantiene.

Creo que están saliendo demasiados rumores que a mi personalmente me parecen deducciones fáciles de periodistas sin criterio , mientras que FCA todavía no se ha pronunciado.
 

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues al final nuestro gozo en un pozo

Screenshot_20190307-175845_Chrome.md.jpg
 

Brera64

Gigante Alfista

Ya sé que no es lo mismo que un 8C pero aún queda la esperanza (remota) de que les dé por lanzar el Giulia con carrocería cupé de tres puertas.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues si que esta dando de si las fakenews. Qué cáncer de prensa tenemos. Que se sepa no hay nada cancelado. En todo caso seguimos igual que hace una semana, y es que todo sigue su curso pero con cautela y según como vayan las cosas iran viendo luz verde los proyectos...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Citando que es gerundio. Parece que se confirma la luz verde para 2022.

Sí, codigo M147 es el GranCabrio.

De Modena ya se habia comunicado a accionistas, gobierno y sindicatos el plan para los próximos anyos. Salen sobre 7850 coches en 2023....

...mas 1.376uds Alfa Romeo 8C para la línea “artesanal” (1.455uds en 2022)


Skickat från min iPhone med Tapatalk
 
Última edición:
B

Bill_612

Visitante
Parece que el proyecto se retomó y veremos algo en breve 2022-23.

Fabricado en Modena sobre la base del MC20, motoro V6T, como originalmente pensó Marchionne, pero con una serie de cambios.

Screenshot-2022-08-29-at-13-36-53-Nuevo-superdeportivo-de-Alfa-Romeo-en-2023-y-con-un-V6-biturbo.png
Acabo de jugar el Euromillón. No digo más o_O
 
Arriba