Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo vendido por 155.000$

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Recientemente se ha hecho una subasta de una de estas unidades.

Esta unidad de Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo se ha vendido en subasta alcanzando los 155.000$ es una casa de subastas americana. Parece que se ha revalorizado bastante ya que costó algo más de 83.000$



Copio lo que ponía en el anuncio de la subasta:

Este 2020 Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo es la unidad 12 de los 33 producidos para el mercado norteamericano como el final de producción del 4C. Este ejemplar está acabado en Rosso Villa D'Este tri-capa sobre cuero de tabaco y tapicería negra de Alcantara y está propulsado por un cuatro en línea turboalimentado de 1.7 litros acoplado a un transeje de doble embrague de seis velocidades. El equipo incluye faros bi-xenón, un panel de techo extraíble, molduras exteriores de fibra de carbono, llantas de 18 "y 19", una suspensión ajustada para carreras, un sistema de escape Akrapovic, aire acondicionado y un sistema de audio premium Alpine. Este 4C Spider ahora tiene 1,600 millas y se ofrece en el envío del distribuidor en Nueva York con una pegatina para ventanas, literatura y accesorios del fabricante, dos llaveros, un informe Carfax limpio y un título limpio de Connecticut.

1,600 millas 2020 Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo


El chasis monocasco de fibra de carbono fue diseñado por Centro Stile Alfa Romeo y cuenta con insignias conmemorativas. El exterior está acabado en Rosso Villa D'Este tri-capa con un panel de techo negro extraíble, así como un halo de fibra de carbono, un difusor trasero Piano Black, ventilaciones de fascia delantera Piano Black y fibra de carbono, y una toma de aire lateral de fibra de carbono. El equipo adicional incluye faros bi-xenón, un alerón trasero, sensores de estacionamiento traseros, salidas de escape dobles de salida central y carcasas de espejos de fibra de carbono con inserciones de bandera italiana. Se aplicó un revestimiento cerámico y una película de protección de pintura al exterior del vehículo.

1,600 millas 2020 Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo


Las llantas de cinco hoyos de 18" y 19" con acabado dorado están montadas con neumáticos Pirelli P Zero que miden 205/40 en la parte delantera y 235/35 en la parte trasera. La potencia de frenado es proporcionada por pinzas rojas sobre rotores perforados en cruz en las cuatro esquinas. El coche estaba equipado de fábrica con una suspensión ajustada para la carrera.

1,600 millas 2020 Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo


La cabina cuenta con asientos deportivos ajustables manualmente tapizados en cuero tabaco con inserciones negras de Alcantara y costuras contrastantes en el tablero de instrumentos de cuero negro y los paneles de las puertas. Las comodidades incluyen aire acondicionado, control de crucero, alfombrillas bordadas en 4C y un estéreo de CD Alpine y un sistema de audio premium que incluye un subwoofer.

1,600 millas 2020 Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo


Una placa serializada en la consola central denota este coche como #12 de 33 ejemplares de Stradale Tributo producidos.

1,600 millas 2020 Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo


Un volante de fondo plano forrado en cuero cuenta con levas de cambio y enmarca una pantalla TFT de 7 "con un velocímetro, un tacómetro y lecturas para el nivel de combustible y la temperatura del refrigerante. El odómetro digital indica 1,600 millas, aproximadamente 50 de las cuales se agregaron bajo la propiedad actual.

1,600 millas 2020 Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo


El turboalimentado e intercooler de 1.7 litros en línea de cuatro cilindros cuenta con inyección directa y fue clasificado de fábrica en 237 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque. El coche fue opcional con el sistema de escape de modo dual Akrapovic como parte del paquete 33 Stradale Tributo. La potencia se envía a las ruedas traseras a través de un transeje de doble embrague de seis velocidades.

1,600 millas 2020 Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo


La etiqueta de la ventana muestra la entrega inicial a Fullerton Alfa Romeo de Somerville, Nueva Jersey, y enumera los colores de fábrica, las características estándar, las opciones y un precio total de $ 83,040.

 
Arriba