Alfa Romeo 4C - ha llegado a España

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Jum yo tb ha sido lo primero que he ido a mirar... el brera con 292 cv tiene que ir bien también...
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Sinceramente no lo veo caro para el coche que es y 292cv que ofrecen!!
 

Decko

Gigante Alfista

ahi ya van a saco, nada de reprogramar. te pillas la centralita ya preparada y la cambias ;D

como tienes pasta pal 4c tambien para los 2500 de centralita ;D
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

La verdad que con 292cv y 900kg debe ser un juguetito...
En cuanto al par maximo de la caja de cambios, debe estar diseñada seguramente para aguantar, sino el doble, si un 50% más de par.... Por tanto nos situamos en una zona crítica de 500Nm, a la cual no deben llegar por seguridad.
Este bicho promete :D
 

Denebola

Alfista Consagrado

Hablaré de memoria, así que los gurús del foro que me corrijan si estoy equivocado, pero ¿No estamos hablando ya del Alfa Romeo de producción más rápido de la historia?

No me refiero a la versión potenciada, sino a un futurible Alfa 4C GTA que siga estos mismos patrones de "overboost".

Recordemos que el 8C llega a 295km/h.....

PD: Este post está infestado de Breristas. ;) ::)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo tengo un problema. El Spider no lo largo ni loco, y al gtv le estoy cogiendo mucho cariño. Y no veo yo un 4C como sustituto del Laguna para llevar a los niños al cole, seguro que se me caen del portaequipajes ese de Marc.

Me parece que me quedo como estoy... (bueno, los 54.000 lereles también son un buen argumento)
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Este es mi subforo de cabecera para babear, jeje. Fotacas
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Flipando me hallo tras la vueltecilla que esta tarde nos a dado Marcpal a EduValencia y a mi con el 4C

s0Rbqa8.jpg


Como ha sido un poco improvisado no teníamos cámara decente

f35LiLV.jpg


ZCxpvOt.jpg


WjfltpH.jpg


Salut
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Decko dijo:
Marcpal a ver cuando te pasar por aki ;D ;D :p

Ese 4C tiene más peticiones de bolos que Julio Iglesias...

Marc, cuando te pases por aquí te invito a unas cervezas. Y además desinteresadamente, que se que el 4C no lo metes en el barco :p
 
Arriba