Alfa Romeo 4C - ha llegado a España

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Para matarlosss!!!

¿Impresiona en directo o no?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿Estais seguros de que FIAT ha comprado Chrysler... o ha sido al revés?
Una pit girl de Alfa Romeo con sombrero vaquero, manda leches. ::)
Que se haga en Dallas puede tener un pase, pero ... ¿en el Jarama? ;D

Salud 8)
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Al bajarlo de algun camion o algo fijo le han hecho ese rozon jajajaj como buen alfa bien bajado de morro...para que nos caguemos en el estado y en sus Resaltos!!! ;D ;D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Bueno, mis impresiones del 4C

1º - a mi me ha gustado y mucho, lo que he podido ver y en el último momento escuchar da buenas impresiones. La gente se acercaba y los comentarios eran todos muy buenos.
Los faros, en directo, son más bonitos y curiosos.
El interior, de lo que me han dejado ver a 3 metros de distancia tiene buena pinta.

2º - mi impresión es que ha sido una presentación muy light y discreta. Un coche a oscuras en un box en el que sólo se podía ver el frontal.
3º - la información que me han dado. Precio de ese modelo: 40.000€ y era de un cliente, es decir, que estaba vendido y se lo han llevado a una exposición ??? supongo que con autorización claro.
4º - el 4C, desgraciadamente presentaba un daño en el morro, bajo la calandra, el típico roce de pasar un badén o algo así.

Pero he de reconocer que mola un huevo y que me he quedado con ganas de verlo rodar y oírlo en su esplendor.

A mi, no me han dejado pasar pero luego ha pasado gente y se han subido. Supongo que amigos o conocidos o gente VIP. A los del CARE, si les han dejado.



Más cosillas.
Poca presencia de alfas por parte del CARE, lo mismo de siempre y los 4 de siempre. Un 75, dos 33, un par de GTVs. y en plan seta.
El Test Drive si tenía movimiento y además se acercaban a ti para ver si querías probar un alfa. Yo no lo he probado porque ya me lo sabía de memoria ;D Pero es una buena iniciativa y esencial para vender. Eso muy bien. Creo que había sido interesante poder probar un GLP.


Lo que más me ha gustado. Lo de LOTUS, fenomenal, impresionante, todo una atracción. Las viejas glorias en sus viejos cacharros.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿40.000 €? ¿Entonces que modelo es?¿O se trata de precio franco/fábrica?
¿No es un LE? No entiendo nada. ???


Salud 8)
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

alfa dijo:

Si me dieran oportunidad de probar el 4C o a la moza... me tira más la segunda opción! Y mira que me gusta el 4C eh pero...
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Doctor Hackenbush dijo:
¿40.000 €? ¿Entonces que modelo es?¿O se trata de precio franco/fábrica?
¿No es un LE? No entiendo nada. ???


Salud 8)

Pues eso le he dicho a la chica, que creo que costaba 60.000€ pero he visto como el director de producto le daba la información. :)
Así que no sé, pero el caso es que este que se exponía ya estaba vendido.

Cuando yo he llegado no dejaban pasar pero luego los VIP han podido subirse e incluso arrancarlo. Habría estado bien poder hacer una fotos del interior o subirse a ver que tal pero un NO, lo siento me ha frenado ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pues no lo entiendo Alfa. Si puedes investigar más sería estupendo. ;)
Por las noticias que tenemos el LE sale por 62.300 € y del Stradale no se sabe nada porque no ha salido a la venta.
La única explicación que encuentro es que sea un ejemplar de preproducción utilizado en test, ferias y demás eventos como el de hoy y que lo hayan vendido en plan "Km 0". ???
Un 33% de descuento es mucho descuento.

Salud 8)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Doctor Hackenbush dijo:
Pues no lo entiendo Alfa. Si puedes investigar más sería estupendo. ;)
Por las noticias que tenemos el LE sale por 62.300 € y del Stradale no se sabe nada porque no ha salido a la venta.
La única explicación que encuentro es que sea un ejemplar de preproducción utilizado en test, ferias y demás eventos como el de hoy y que lo hayan vendido en plan "Km 0". ???
Un 33% de descuento es mucho descuento.

Salud 8)

cuando me lo ha dicho he pensado que se había equivocado pero como he visto que el Sr. Susaeta, jefe de producto, informaba a la azafata de todo a primera hora pues ya me he quedado un poco pillado. Habría hablado con el pero han pasado un poco de mi, y ya cuando ha llegado Luque pues imagínate, parecía que eso era de ellos. Me quedé con las ganas de verlo un poco más de cerca, ver detalles, el interior, el motor, etc... podría haber hecho un reportaje más interesante, pero es lo que había.

Ahora, te digo. Me ha picado el gusanillo de Lotus, que gran idea lo de llevar los clásicos de la F1 y sus correspondientes pilotos. Ya podrían hacer eso Alfa Romeo, aunque fuera con Luis Villamil y Chacón. Se me han puesto los pelos como escarpias al escuchar esos F1 todos juntitos pasando por el medio de toda la gente. Pondré fotos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y es que además los Lotus siempre han sido unos monoplazas especialmente bonitos. Disfruta del día. ;)

Salud 8)
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

buah, pegaros por el coche vosotros,

ya me quedo yo con la moza ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Como dice un antiguo refrán asturiano:

"Lo primero y principal, ir a misa y almorzar.
Y si almorzar corre prisa, es primero que la misa"
;D ;D ;D


Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

alfa dijo:

Si no te importa te cojo las fotos para ponerlas en el foro BMW y para que vean lo que es un deportivo....

Belleza de azafata!! Pedazo de brazos de suspensión (piernas)

Imposible que cueste 40.000 euros.

El LE son 63.000 euros y el normal serían unos 6.000 euros menos.
 

DrCooper

Alfista Compulsivo

Que envidia das alfa, no solo por el 4C, tambien por el resto de coches.

No quiero empezar polemica, pero para mi, la combinacion de colores del 4C es feisima :-\
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

RadiK-Alfa dijo:
alfa dijo:

Si no te importa te cojo las fotos para ponerlas en el foro BMW y para que vean lo que es un deportivo....

Belleza de azafata!! Pedazo de brazos de suspensión (piernas)

Imposible que cueste 40.000 euros.

El LE son 63.000 euros y el normal serían unos 6.000 euros menos.

No sabia que ibas de sotana Radik! Jeje


Enviao desde mi ayfon
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Mola la malla antipajaros que le han puesto al morro.. He visto corrales de gallinas mas apañaos.
e4e9ude9.jpg


Se ve feisimo esa rejilla parece gallinero


Enviao desde mi ayfon
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

La fotos no son muy buenas porque estaba a contraluz y la iluminación no era muy allá, eso es cierto.




El Lotus Team

1028650f611c43816dcb63a27d8e878e.jpg

31f30ad3e5834f66fd5c28014bd10bf3.jpg

f8da33ee0b306a99700a2096f0b1ed68.jpg

bc6fb9555c1ade69198a06c07cec672e.jpg
 
Arriba