Aisss se me han adelantado.
Si os fijáis en la trasera del modelo americano (que es donde más sencillo es de apreciar), veréis que el paragolpes trasero está rediseñado para albergar esos refuerzos de los que hace gala el 4C USA. En la parte delantera tenían más juego a la hora de ocultarlos, pero con el "todo atrás" de este coche no han tenido más remedio que retocar ciertas partes de la carrocería.
La diferencia de pesos de una versión a otra se la llevan el aluminio y el acero extras, los airbags laterales y de cortina, así como los aditamentos interiores.
Si habéis visto el capítulo de "Fast and Loud" en el que el "birras" y el de la barba se meten de lleno en la restauración de un F40, explican que hay diferencias entre el modelo europeo y el americano debido a las normas de seguridad USA, y especifican claramente la presencia de unos tirantes y refuerzos en el paragolpes delantero, siendo más pesado y rígido que la variante europea. Pues el 4C algo similar.
Un saludo.