Alfa Romeo 4C en América

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Vamos a dejar ese tema y nos ceñimos al hilo. GRACIAS.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bernyadrover dijo:
Que hay de cierto que quieren contabilizar en el PIB la prostitución y el narcotráfico....
Me quedé a cuadros....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es totalmente cierto, pero se ha hacer en toda la UE. Ahora hay que ver la cifra que dan, pueden poder lo que quieran porque no sé cómo van a calcularlo, me imagino que preguntarán a los diputados cuanto gastan y extrapolarán a toda la población, las filtraciones son de un pib por esos conceptos que multiplicaría al de nuestros vecinos. Tiene efecto doble, baja el déficit y la deuda con relación al pib y pueden argumentar que los españoles pagamos pocos impuestos dado el pib y que nos los suban. Unos iluminados.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Han calculado un incremento del PIB de 4,5%.

salud 8)
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Volviendo al mundo del motor. El pib del sector del automóvil es del 7%: http://blog.iese.edu/martinezabascal/2014/02/20/datos-de-automocion-un-sector-muy-castigado-por-la-crisis/#sthash.CC3gOd4D.dpbs

Y gran parte de exporta al exterior.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Señores , no quiero decirlo mas, vamos a ceñirnos al tema.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Muy interesante. Gracias Unlimited. ;)

Salud 8)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

unlimited dijo:
Diferencias estructurales entre el 4C europeo y el 4C americano:

http://www.fiat500usa.com/2014/06/alfa-4c-us-and-euro-chassis-differences.html

Muy bueno, vamos a ver...
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En resumen, al tener mas elementos resistentes a choques, es mas segura la version yankee vs europea?
 

Denebola

Alfista Consagrado

Aisss se me han adelantado.

Si os fijáis en la trasera del modelo americano (que es donde más sencillo es de apreciar), veréis que el paragolpes trasero está rediseñado para albergar esos refuerzos de los que hace gala el 4C USA. En la parte delantera tenían más juego a la hora de ocultarlos, pero con el "todo atrás" de este coche no han tenido más remedio que retocar ciertas partes de la carrocería.

La diferencia de pesos de una versión a otra se la llevan el aluminio y el acero extras, los airbags laterales y de cortina, así como los aditamentos interiores.

Si habéis visto el capítulo de "Fast and Loud" en el que el "birras" y el de la barba se meten de lleno en la restauración de un F40, explican que hay diferencias entre el modelo europeo y el americano debido a las normas de seguridad USA, y especifican claramente la presencia de unos tirantes y refuerzos en el paragolpes delantero, siendo más pesado y rígido que la variante europea. Pues el 4C algo similar.

Un saludo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

10609724_568003116644823_7257614390840464238_n.png

Salud 8)
 

joansavio

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta foto doc la tengo de fondo de pantalla hace meses...
Es brutal!!
Saludos
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

:) Parece decir: ¡La calle es mía!

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

"On the Waterfront"

10712745_709282942485335_3602431098983614152_n.jpg

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D

10575248_1547328685521600_1985046030912609503_o.jpg

Salud 8)
 
Arriba