Alfa Romeo 33 Stradale 2023

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Frontal nuevo Alfa Romeo 33 Stralade

• Like
Reacciones: candi_87
D122D706-6E24-44DB-A11C-55DC1B283C83.md.jpeg AEC832E4-76D4-4313-8425-D1CE9F04A6F3.md.jpeg

• Like
Reacciones: candi_87
[ Hazte colaborador ]
No sé ustedes, pero sentí una gran desilusión cuando vi la presentación: Un portugués es el jefe de un Francés que le encarga a un español la "remake" de un Coche-Símbolo italiano. Si, así como suena. Hablamos de uno de los diseños más aclamados de la historia, una historia en la que no caben tantos modelos: Rápidamente pienso en la F40, la Testarossa, el Countach, quizás el 156 (olviden la tracción delantera pero el coche es y fué muy bienvenido y original), y algunos 4 o 5 más como máximo. Entonces Stellantis tenía 2 caminos: A) el más arriesgado: un coche nuevo, algo como hizo McLaren con el F1, una apuesta costosa y arriesgada. Y B) hacer lo que hicieron, una remake de un exitazo de 1969. Y sólo 33 ejemplares?. Me esperaba otra cosa. Durante la presentación, remarcaban las palabras clave: Futuro, Historia, Belleza, Coraje. Coraje está de más. Apostaron a lo seguro. Señores: estamos hablando de EL ÚLTIMO ALFA ROMEO A EXPLOSIÓN DE UNA HISTORIA DE MÁS DE 100 AÑOS, que abarca mundiales de F1, autos sport, diseños exquisitos, el V6 Busso.... Creo que Alfa merecía un cierre más histórico que este. Es mi humilde opinión. Entiendo que no son tiempos para despilfarros, pero ese "cochecito" con faros extraños es el último Alfa...

• Like
Reacciones: Davidsb y S R 3 J 0
No sé ustedes, pero sentí una gran desilusión cuando vi la presentación: Un portugués es el jefe de un Francés que le encarga a un español la "remake" de un Coche-Símbolo italiano. Si, así como suena. Hablamos de uno de los diseños más aclamados de la historia, una historia en la que no caben tantos modelos: Rápidamente pienso en la F40, la Testarossa, el Countach, quizás el 156 (olviden la tracción delantera pero el coche es y fué muy bienvenido y original), y algunos 4 o 5 más como máximo. Entonces Stellantis tenía 2 caminos: A) el más arriesgado: un coche nuevo, algo como hizo McLaren con el F1, una apuesta costosa y arriesgada. Y B) hacer lo que hicieron, una remake de un exitazo de 1969. Y sólo 33 ejemplares?. Me esperaba otra cosa. Durante la presentación, remarcaban las palabras clave: Futuro, Historia, Belleza, Coraje. Coraje está de más. Apostaron a lo seguro. Señores: estamos hablando de EL ÚLTIMO ALFA ROMEO A EXPLOSIÓN DE UNA HISTORIA DE MÁS DE 100 AÑOS, que abarca mundiales de F1, autos sport, diseños exquisitos, el V6 Busso.... Creo que Alfa merecía un cierre más histórico que este. Es mi humilde opinión. Entiendo que no son tiempos para despilfarros, pero ese "cochecito" con faros extraños es el último Alfa...

Se siguen vendiendo Giulia QV

Última edición:
[ Hazte colaborador ]
El faro apagado se ve muy diferente.

722529AA-A3F0-40DF-BD25-891A4D9B9FB5.md.jpeg

• Like
Reacciones: Davidsb
E2000DBB-1851-4C94-9253-D47B13663ADE.jpeg

• Like
Reacciones: Davidsb
Claro RadiK: el Giulia estaba de antes, el 33 es EL ÚLTIMO MODELO A EXPLOSIÓN.

Pues a mi me parece un bonito homenaje, sobretodo cuando no estás muy sobrado de presupuesto, podían haberla cagado mucho y no fue así. Si que es verdad que claro también podrían haber puesto un montón de millones sobre la mesa, desarrollado una plataforma excelsa para superar a toda su competencia premium, desarrollar un diseño puramente alfista pero sin copiar ni imitar en demasía al pasado y aún así hacerlo realmente precioso, primar la ligereza y el tacto de conducción sobre otras chorradas como las pantallitas… oh mierda! Eso ya lo habían hecho antes

• Like
Reacciones: ShaunWh
[ Hazte colaborador ]
[ Hazte colaborador ]