Alfa Romeo 33 permanente 16v

Hola! Me he enterado tarde de que vendían un 33 permanent 16v en A Coruña, si alguien conoce al dueño y me puede pasar su teléfono se lo agradezco.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Boxeraúl dijo:
Si, gracias. Era por saber dónde fue. Lo tenía tan cerca y no lo sabía.

En La Coruña estaba
 

33Rosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Solo por curiosidad.
Sabeis en cuanto se ha vendido?
Era rojo matricula de Madrid?
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Rojo es pero en el anuncio esta tapada la matricula

J4eBeVK.jpg


Es un pensamiento no sé si será así, pero creo que no lo ha vendido, porque en el wassap sale el chaval con el coche. A lo mejor quería ver si se vendía. Le hice una foto al anuncio por que en diez minutos lo subió de precio 200€
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Coño! Alex vendió su P4 :eek:
 

33Rosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Entonces era mi "ex"....
Lo ha tenido 8 años.
Una pena. Era un pedazo de Alfa.
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

La verdad,que cuanto más llamadas se hacen más se le sube al dueño,y su precio
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Parece que los 33 ultimamente van muy buscados, y mas que nada los de motor 1.7 I.E.
Ese precio era muy bueno por ser el 16v creo y mas si estaba bien de todo.
 

33Rosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Viendo lo que se pide por ahi por un 33, no veo mal precio. Si lo ha mantenido bien, ese coche estaba perfecto de todo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

purpleholic dijo:
A mi me pidieron 2000€ por un motor 16v de desguace.....hace años. Echar numeros.

No veo demasiado normal pedir 2.000 euros por un motor de 16valvulas, ahi el vendedor se emocionó un poco creo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

sdj dijo:
Van al alza, se están revalorizando, a partir de los 30 se empiezan a cotizar ;D

Creo que antes de esos 30 ya han empezado, yo me lleve una sorpresilla cuando mi padre hace un par de años le habian ofrecido 2.500 euros por comprar mi ex alfa 33 1.7 IE y que al decir que no habian subido a 3.000 y el coche no estaba bien de pintura ni de asientos, si de motor y de todo lo demas.
 

33Rosso

Alfista Junior
Usuario Premium

purpleholic dijo:
A mi me pidieron 2000€ por un motor 16v de desguace.....hace años. Echar numeros.
Por pedir... Creo que es un precio exagerado. A no ser que sea un motor practicamente nuevo.
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

http://m.autoscout24.es/oferta/alfa-romeo-33-17-16v-quadrifoglio-permanent-gasolina-rojo-316311350


En un mes ha subido 1300 euros...



Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si creo que es el que es ha durado menos de un día, o por lo menos lo que me a dado tiempo a verlo, a pasado igual que la otra vez. También estaba en mil anuncios
 
no lo puedo creer lo volví a perder!!!Alguien sabe quien lo tiene o el teléfono del que lo vendía, le hubiese dado mas sin dudarlo, ese Alfa lo vi en Ferrol y me dejo sin dormir!!! SI ALGUIEN TIENE O VENDE UN P4 o Q4 QUE ME ESCRIBA!!
 
Arriba