Alfa Romeo 166

macgregor

Alfista Junior

Pues tengo localizados dos en España,uno en negro y otro en gris ,ALFA 166 3.2 V6 24V LUXURY,km 0 increible........ :'( o eso asegura la web.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

macgregor dijo:
Pues tengo localizados dos en España,uno en negro y otro en gris ,ALFA 166 3.2 V6 24V LUXURY,km 0 increible........ :'( o eso asegura la web.

Si no te importa y no tienes pensado comprarlos, me podrias pasar dicho enlace?

Estamos buscando uno para mi primo, tengo localizado uno en Sevilla que sale por todos lados pero esta carete creo yo, pero ese de Km0 puede ser interesante y mas ahora.

saludos
 

opskier

ClubGTA.com

Yo tengo curiosidad por verlos y conocer el precio....
 

alfista_gt

ASN Nº2

En mi pueblo un rumano tiene un 166 2.0 TS negro cuidadito de cojones, que tal anda ¿?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

pablodaniel dijo:
Buen reprotaje Txortxes .Gracias y saludos

Pues 70.000km y un embrague y un turbo... ::)
 

macgregor

Alfista Junior

Te paso información,yo estoy más interesado en un diesel,por cierto ¿que viste en Sevilla?Yo estuve en Andalcar y tenían tres,dos de ellos al sol en un estado que no me gusto,uno con acabado Ti.El otro era del jefe y no estaba alli,no me gustaron mucho.
Estos dos kms cero estan en Alimotor,el concesionario Alfa de alicante.Entras en su página,buscas en vehículos flota,están en la última página por 35378 euros. :)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Acabo de estar dandome una vuelta.... ;D

Es tentador, aunque en cuanto tengan 10 000km valdran la mitad.... ::)

El que vi yo es de Autoexpert, que por lo visto es del grupo FIAT y vende coches de ocasion provinientes de flotas etc..... la verdad es que no tengo referencias de estos tios.

Hay uno en Madrid en el plaza Norte pero nunca les he comprado.

Es un 3.2 V6 con unos 25 000km y por 18 000€, eso si es del 2004 por eso creo que viendo lo que hay esta algo alto (normal). Es plata y solo hay una cutrefoto desde atras y si parece que esta achicharrado al sol, cosa que es lo que menos me preocupa siendo plata...

Tu los has visto? Como estan? No me hace nada ir a Sevilla a ver un cepo! ;D
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Corrijo, en internet sale la misma direccion para Andalcar (que aqui no he visto buenas referencias) y los de Autoexpert. Vamos unos en el numero 40 y otros en el 42...... :-\
 

opskier

ClubGTA.com

purpleholic dijo:
opskier dijo:
Yo tengo curiosidad por verlos y conocer el precio....

No te lo digo que me lo levantas......jajaja, que ultimamente entre Sprints y demas te veo muy lanzado.....jajajaja ;D ;D ;D

;D ;D ;D Queeeeee noooooooo, que mal pensado eres........mira la historieta esta:

http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?t=2078
 

Cuadrifolio

Alfista Junior

Acabo de ver el coche de Andalcar Sevilla está bastante bien 25000Km y lleva el pack Ti y su precio me ha dejado helado....13000€ para el que lo quiera...
Saludos
 

macgregor

Alfista Junior

¿que motor lleva el Ti de andalcar?¿lo preguntaste?el precio no está mal.
No pregunté ni precio ni nada en Andalcar pues vi a los pobres al sol y con bastante suciedad,los logos de alfa estaban desgastados,no se cuanto tiempo llevarían allí.Me dieron un poco impresion de dejadez,nada mas,fué mi impresión personal.

Autoexpert es el portal de venta de Fiat-Alfa Romeo-Lancia,lo que encuentres ahí viene de los concecionarios de toda España,por ejemplo buscas el 166 y te da 21 resultados,ahora si buscas conciencudamente concesionario a concesionario hay más.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya, es que busco un 3.2 y ahi tienen uno, por eso decia si era ese el que habia visto el compañero.

Efectivamente tiene el pack TI.

Si alguien lo ha visto in situ seria de gran ayuda pues me pilla lejillos... ;D ;D

Que esten al sol desluce, pero eso no es problema si el resto esta ok. Hay muchos coches que se pasan la vida en la calle y no pasa nada de nada. Eso si, da mal rollete, pero tambien les es mas dificil venderlo...jejeje ;)
 

Cuadrifolio

Alfista Junior

Tengo un colega que trabaja allí de pintor dice que el coche está muy bien y que no pasa nada porque esté al sol...me ha dado el telefono del comercial, creo que me ha dicho que se llama Luis el apellido era muy raro 660.489.337.
 

macgregor

Alfista Junior

Hombre........que un pintor diga que no pasa nada por tenerlo al sol de Sevilla con esas temperaturas en verano,evidentemente el coche no se va a derretir,pero los plasticos y la pintura en general sufre,a la sombrita estaban mejor :).
Yo a finales del mes que viene paso de nuevo por allí,si alguien no se ofrece antes,yo te pregunto todo y lo miro al detalle como si fuera para mi,le hago fotos y te las mando,etc,etc.........
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

macgregor dijo:
Hombre........que un pintor diga que no pasa nada por tenerlo al sol de Sevilla con esas temperaturas en verano,evidentemente el coche no se va a derretir,pero los plasticos y la pintura en general sufre,a la sombrita estaban mejor :).
Yo a finales del mes que viene paso de nuevo por allí,si alguien no se ofrece antes,yo te pregunto todo y lo miro al detalle como si fuera para mi,le hago fotos y te las mando,etc,etc.........

oye pues si me haces el favor estaria muy agradecido! :D

Es que me va a resultar casi imposible bajar hasta finales de Agosto y ya veremos si no han cerrado hasta septiembre por veranito....jejeje

Esta claro que si esta en garaje pues mucho mejor, pero en un coche del 2004 no me preocupa en exceso. Ademas, eso con una prueba dinamica in situ se ven los grillos rapido... ;D ;D
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Alabarda dijo:
Yo lo veo muy barcaza, no se que tal se comportará.

Se que el anterior era bastante bañera, eso sí en autovía un tanque. Un aplomo increible!

lo has probado con la suspension pilotada? no te creas que es tan barcaza
 
Arriba