VENDO Alfa Romeo 166 2.4 JTD 185CV Averiado

txakoly

Alfista Junior

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo 166 2.4Jtd 185CV modelo distintive.

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

06/2007

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

240.000Km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

Coche totalmente en cuero beig.
Llantas en 17"
Luces Xenon.

[5] PRECIO____________________________________________________

1800€

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Toledo

[7] CONTACTO_________________________________________________

667707653 Javier

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

El coche se encuentra en perfecto estado de motor , embrague completo , bimasa incluida , cambiado hace 1000km con factura .
Interior en muy buen estado.
Ojo , la avería que tiene es el turbo , revisado por mecanico que dice que no ha llegado a romper.
El coche funciona , pero chirria el turbo .
Muy buen estado de chapa.
Tiene los típicos problemas eléctricos de alfa por su edad.

[9] FOTOS____________________________________________________

20140801_195401.md.jpg

20140801_195411.md.jpg 20140801_195427.md.jpg 20140801_195440.md.jpg 20140801_195455.md.jpg 20140801_195506.md.jpg

20140808_193600_Calle-Cormoranes856184b03c3dd8d3.md.jpg 20140808_193531_Calle-Cormoranes930d8d8495107c48.md.jpg
20140808_193540_Calle-Cormoranes.md.jpg 20140902_195548_Calle-el-Parque.md.jpg 20140902_195633_Calle-el-Parque.md.jpg

Dudi

Gran Alfista

Uummmm... No entiendo que es eso de "Tiene los típicos problemas eléctricos de alfa por su edad".... ¿Que problemas son esos?

Mi Alfa es anterior al tuyo, tiene el mismo kilometraje y no tiene ningún problema eléctrico

Salu2

txakoly

Alfista Junior

Los 166 tienen problemas con las cerraduras , las cuales me canse de arreglar, con lo cual el centralizado no funciona .El cableado del porton lo he arreglado en varias veces .Ese tipico de fallos .

JaumeAlfa

Élite Alfista

Mi alfa 33 tambien tiene el tipico fallo de las manetas de las puertas que si se atascan o congelan y tiras saltan del mecanismo interior.
En esta pasada itv de agosto tenia el seguro puesto y el atontao tiró tan fuerte que la hizo saltar y no me dijo nada.
Ahora desmonta todo el panel y pierde dos horas en volver a repararlo.
Si tienen sus fallos tipicos cada modelo pero individualmente, no toda la marca, por que por ejemplo las manetas no son iguales ni con el mismo mecanismo en los diferentes modelos de coches.
Lo de las manetas por cierto tambien me pasaba lo mismo en los seat 1430, tuve dos y a los dos tambien les saltaban los pasadores y quedaban sueltas en ciertas condiciones.
Lastima de que haya cascado ese turbo, no te planteas sustituirlo por uno de desguace, intercambio etc?
El coche se ve bien cuidado desde luego.
Un saludo.

JaumeAlfa

Élite Alfista

Uummmm... No entiendo que es eso de "Tiene los típicos problemas eléctricos de alfa por su edad".... ¿Que problemas son esos?

Mi Alfa es anterior al tuyo, tiene el mismo kilometraje y no tiene ningún problema eléctrico

Salu2
Mi alfa 156 tampoco ha tenido problemas graves ni raros de circuito electrico, solamente los conocidos de los elevalunas que se joden por una cosa o por otra.
Un saludo.

txakoly

Alfista Junior

Mi alfa 156 tampoco ha tenido problemas graves ni raros de circuito electrico, solamente los conocidos de los elevalunas que se joden por una cosa o por otra.
Un saludo.
A mi en particular , no he roto ningún elevalunas , funcionan todos .
Lo mismo he tenido mala suerte a la hora de elegir los mecanicos , tambien he de decir que las veces que ha ido a la casa me han hecho chapuzas y caras.
Se me fastidio un xenon y me dijeron en la casa que tenía que cambiar el faro completo , que se le había ido la centralita del faro , como no entiendo y el coche esta a todo riesgo , pues venga parte .
Con el sensor de aparcamiento , más de lo mismo , me dicen que es la centralita ...........
Por eso lo quiero vender a alguien que conozca la marca y haga buen provecho del coche ya que seguramente no sea para tanto el arreglo y pueda tener un buen coche , que lo es.
Saludos.

txakoly

Alfista Junior

Lastima de que haya cascado ese turbo, no te planteas sustituirlo por uno de desguace, intercambio etc?
El coche se ve bien cuidado desde luego.
El coche esta muy cuidado , ya que los 10 años que lleva conmigo ha estado a todo riesgo y no le ha faltado de nada.
El coche es una pasada , pero tengo dos más y se me hace muy cuesta arriba mantenerlo ya que no hace ni un mes he cambiado el embrague completo , bimasa incluida.
Saludos.

Dudi

Gran Alfista

Resumiendo, le falla el turbo, no funcionan los cierres y le falla el sensor de aparcamiento siendo posible una avería de la ECU....

Espero que tengas suerte con la venta, por lo menos dices abiertamente lo que le pasa, pero me parece que ese precio vs problemas no encaja.

Salu2

Brera64

Oráculo Alfista

me parece que ese precio vs problemas no encaja.
No le veo un precio excesivo pero sí que me parece un coche para enamorados del modelo y con cierta capacidad para arreglar por sus medios esos detalles.

telle

ALFA GT 3.2 V6 Negro Jarama

Es que esa es la cosa.... realmente no es mal precio, pero este tipo de coches son rentables para gente que se los arreglen ellos mismos. En el momento que tengas que tirar de talleres.... De todos modos se ve en un estado general buenísimo por lo demas
No le veo un precio excesivo pero sí que me parece un coche para enamorados del modelo y con cierta capacidad para arreglar por sus medios esos detalles.
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

txakoly

Alfista Junior

Espero que tengas suerte con la venta, por lo menos dices abiertamente lo que le pasa, pero me parece que ese precio vs problemas no encaja.
No tengo por que mentir en una venta ya que al final quien tenemos alfas , sabemos de " detallitos " que tienen estos italianos.
Respecto al precio , te puede parecer excesivo , pero como dicen en otros comentarios , este marca la suelen comprar quien tiene cierta capacidad para arreglar por sus medios , ya que he preguntado y el turbo vale 300€ de intercambio.
Hay un sensor de los cuatro que lleva que no funciona , pero hay que desmontar parachoques y comprobar , si no tienes sitio y habilidad , pues nada que hacer y así con todo .

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006

Y no te compensa arreglarle las cerraduras tu mismo (3€) y repararle el turbo? Porque por el resto se ve bien.
Si no fuera por el color, ya no lo tenias jeje.
El mio si que empieza a tener cosillas de la edad segun se acerca a los 600K km y barajaba comprar otro de menos km y trasplantar las mejoras y reparaciones recientes. Pero el azul marino oscuro... no es para mi:(. Lastima, porque lo tienes muy bien cuidado...

JaumeAlfa

Élite Alfista

No me parece un precio excesivo para ese cochazo.
Es que tendemos a reventar los precios de nuestra marca, estamos acostumbrados a comprarlos por 4 duros pero es que joder es un coche de lujo, es un coche grande y potente y por 1800 euros compras las chatarrillas ya de otras marcas.
Lo que me tiraria atras es que la averia se fuera complicando y de una cosa pasaramos a otra o a cambiar cosas y no solucionar nada.
Por lo demás ya digo no me parece caro el precio de venta.