Alfa Romeo 166 2.4 JTD 175Cv

Equipo conectado

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Bueno alfistas, al final no pudo ser el "pepinaco" edition pero me he agenciado un buen barcazo! (Yate diría yo ;D ;D)

Lo primero que tengo que decir de este coche... Espera! Que no se que decir porque... ME DEJA SIN PALABRAS!! Me he re-enamorado de Alfa Romeo señores... Mira que tuve mis dudas de cambiar mi antiguo 166 por un Audi A6 o un BMW 525 o cosas por el estilo pero... Éste coche te engancha en cuanto lo ves y ya cuando lo coges... Ya no eres tu el que elije si no tu corazón!! Y mi corazón eligió en el mismo momento en el que toque por primera vez a mi querido nuevo yate! Se que no es un V6, Busso o simplemente TS (Si llega a serlo lo mismo me da un ataque al corazon de la ilusion :D) pero aun siendo un diésel transmite muchísimo mas que muchos gasolina que he llegado a llevar. Todo ésto también puede ser que sea por las ganas que le tenia a éste coche (Ya que el Brera se me iba bastante :'()

Bueno sentimentalismos a parte os presento a mi chquitín

Un Alfa Romeo 166 2.4 JTDm 175Hp con 188000kms y con miles y miles mas que le quedan a mi lado! ::) Va equipado hasta arriba...
Llantas 18"
Teléfono
Asientos eléctricos, con memorias y calefactables
Cargador de CD´s (Me agenciaré un interface)
Control Cruise
Una pintura que me pone palot.... ;D
Cuero, Mandos en el volante y mil pijadas mas... Pero vamos a las fotos que es lo que nos gusta que además me he tirado toda la tarde dando vueltas con él para hacerle un buen reportaje ;D

subir fotos


imagen


subir fotos gratis


share image


subir gif


imagenes gratis


subir fotos online


subir fotos gratis


subir imagenes


sube


subir foto

Y hasta aquí la presentación de mi nuevo barco! Solo tiene un par de fallos... Se me encienden los calentadores de vez en cuando (Ya le echaré un ojo), la puerta trasera derecha no cierra ni abre con el cierre centralizado (Abriré un post por si alguien tiene la referencia del motorcito ese que fallaba) y tiene unos rocecillos por delante :'(

Saludos y espero que os guste mi nueva máquina ;D
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Me parece una preciosidad.
El interior me encanta,y las llantas también, hasta el color me gusta jaja
A dissfrutarlo mucho.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy bonito Adry...que lo disfrutes!
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi me enamoró hace años, ...., y ahí seguimos con la relación.

Que lo disfrutes.

Lo de la cerradura: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/cerradura-alfa-166/
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Precioso compañero.Enhorabuena ;)
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Muchas gracias chicos! La verdad es que estoy ilusionadisimo ::) Lo de la cerradura le echaré un ojo ahora y a ver cuando saco tiempo y lo arreglo

Saludos!
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Muy elegante si señor ;) Con un repintado de parachoques, matricula y esos detalles tienes coche para años.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

En mi humilde opinión, no creo que tengas nada que envidiarle ni a un Brera, ni a un Gt, ni a 159...sinceramente, es un coche sublime.
El color y las llantas, preciosas, ya las firmaba yo para mi GT. El motor, en el 156 con 175cv era un avión (más que el 210 del 159), imagino, que en este andará lo también suyo. Sinceramente, para tener casi 200.000 kms, se lo ve bastante bien de aspecto.
Desde luego, bonito es a rabiar. Nada que envidar a ningún hermano de marca, más bien al contrario.

Que lo disfrutes como se merece.
 

Paco_Picha

Alfista Junior

Por Dios que bonito!!! me encanta el restyling en el 166...

Siempre me gustaron los 66, se ven muy gordos por detras!!!!! y un coche con una presencia unica!!

A disfrutarlo!!!!. ;)
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

La verdad es que lo hicieron de lujo con éste restyling ;D Lo único que echo de menos un poco son los "bigotes" que suelen traer muchos de los alfas (159/Brera, Restyling del 156) a los lados de la calandra.

Lo del repintado ya vendrá.... cuando me reponga algo, que mis ahorros han ido a éste coche jajaja Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que cada vez que dicen algo bueno de tu coche emociona... acostumbrado al típico como te vuelves a comprar un Alfa... si los Alfas salen malisimos y mas pamplinas de esas

Saludos!
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

una pregunta...esos emblemas que lleva no son los originales, no???
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Gracias chicos!
CACICOSIX dijo:
una pregunta...esos emblemas que lleva no son los originales, no???
Premio!! Son mas falsos que una peseta de madera pero venían con el anterior dueño que los compró falsos por lo visto :-\ Estoy barajando si hacerme yo mismo los emblemas en vinilo a color o en plata/negro como los tenia en el anterior alfa... Vosotros que opinais se los pongo a color (color del bueno nada de chapuzas jaja) o en negro?
 

PedritoLH

Alfista Veterano

PERO BUENO!!!!! Y esto Adri??? que paso con el anterior 166???!!!!!!! Esta guapisimo el coche, me encanta
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

PedritoLH dijo:
PERO BUENO!!!!! Y esto Adri??? que paso con el anterior 166???!!!!!!! Esta guapisimo el coche, me encanta
Lo cambié a pelo por el anterior! (no cuela lo se jajaja) :p Ya sabes que estaba enamoradito perdido del restyling del 166 y de los brera/159 y que en cuanto ahorrase un poquito haría la locura... Y parece ser que me dí un golpe en la cabeza y hala... A liarla! jajaja

A ver si se monta una concentración ahora a princpio de año y os lo enseño a todos en persona ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Puffff...la putadeoros, Adry...No había visto este post!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Simplemente....ACOJONANTE!!! Precioso, de verdad.... :D :D :D :D

Pd: Ya sabes lo que le falta, no?? Kit Zender..... Te matarás a pajas, ya verás.... ;D ;D ;D Y una salida de escape bien guapa.... Nunca me han gustado los grifos esos ;D
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

AlexPirvu dijo:
Como te dije en persona tambien, esta guapisimo! A disfrutar de tal maquina!!
El día de la concentración si que disfrutamos todos jajajaja y tu de ese GT también tuviste que quedarte agusto :p

kikgan dijo:
Puffff...la putadeoros, Adry...No había visto este post!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Simplemente....ACOJONANTE!!! Precioso, de verdad.... :D :D :D :D

Pd: Ya sabes lo que le falta, no?? Kit Zender..... Te matarás a pajas, ya verás.... ;D ;D ;D Y una salida de escape bien guapa.... Nunca me han gustado los grifos esos ;D
Acabo de verlo kikgan no se por qué nunca me avisó de éste comentario :-\ Y ya lo hablamos en el post de los 166 que no es que esté guapo es que el kit zender es obligatorio jajajaja y fíjate que me está apeteciendo ponerle doble salida de escape ::) que opináis?
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Uhm...doble salida y Zender?? Más o menos....así?? ;D ;D ;D ;D ;D 8)

2u7q6tw.jpg



Pues sí...queda de putísima madre.... :eek: :eek: :D
 
Arriba