VENDO Alfa Romeo 159 SW Ti 2.0 JTDm 170cv

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Pongo este anuncio de un colega de confianza que no tiene el nº de mensajes para poder poner el anuncio. El coche lo conozco y puedo dar fe que está impecable y muy cuidado

1_marca, modelo
Alfa Romeo 159 SW Ti 2.0 JTDm 170cv

2_descripción
Alfa Romeo 159 SW acabado Ti de Diciembre 2011 , en un estado impecable!!. Aún conservan todas las pastillas y los discos de origen ya que los recorridos son en su mayor parte por autopista y solo fines de semana. Suspensión nueva kit Bilstein B10 con amortiguadores Bilstein Sprint vástago gordo y muelles H&R homologados, llantas nuevas y originales del Giulia QV (8,5") con 7000 km (Kumho PS91 en 255/35 R19). Todo al día, todo hecho con informe de estado taller oficial. Se puede llevar a verificar su estado a cualquier otro taller sin compromiso.
Nunca se ha pintado ni siquiera una defensa, absolutamente nada...ni llantas rascadas. No fumador.
No hay otro 159 tan cuidado ni mejor.
Sólo 94.000kms.

3_ ubicación
A Coruña

4_ estado
Impecable

5_precio
13500€

6_contacto
Ar_106gti@hotmail.com
654466338. Luis

7_ observaciones
Lleva repro del forero QuadrifoglioVerde
DRS solutions
Acabado de poner el DPF que tiene 35.000kms solo, se había sacado con la repro anterior.

8_ fotos



WhatsApp-Image-2019-06-17-at-23.30.12.md.jpg WhatsApp-Image-2019-06-17-at-22.16.30.md.jpg WhatsApp-Image-2019-06-17-at-22.16.29.md.jpg WhatsApp-Image-2019-06-17-at-22.16.32.md.jpg WhatsApp-Image-2019-06-17-at-22.15.59.md.jpg int1.md.jpg WhatsApp-Image-2019-06-17-at-22.16.29-1.md.jpg int3.md.jpg int2.md.jpg
 
Última edición:

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Joooder era lo que buscaba yo hace año y poco cuando compre el mio

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Bajo mi punto de vista, esas llantas junto con la bajada, le hacen un flaco favor al coche a lo que a estética se refiere...

Saludos,
 

Brera64

Gigante Alfista

o mi punto de vista, esas llantas junto con la bajada, le hacen un flaco favor al coche a lo que a estética se refiere...
Esas llantas son preciosas pero yo las asocio tanto con el Giulia que no termino de verlas en otro Alfa.
Hace tiempo curioseando por ahí encontré un 147 que llevaba las llantas de 17" del Brera y me pasó lo mismo, que mi cabeza me decía que algo no estaba en su sitio. Lástima que no guardé la foto.
Pero repito, esas llantas son una maravilla, para mi gusto mejor aún esas mismas pero en la versión que no son completamente negras sino que muestran el aluminio en los bordes de los círculos.
Suerte con la venta!!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bajo mi punto de vista, esas llantas junto con la bajada, le hacen un flaco favor al coche a lo que a estética se refiere...

Saludos,

En eso pues mira a unos le gustaran y a otros no.
Para gustos......
 

LZRacing

Circuito Galego Xaaaaa........!!!!!!!!!!

Buenas, antes de nada, muchas gracias Paco por publicarne el anuncio!!.
Si alguien necesita más info o lo que sea del coche habladme sin problema, mejor al tlf., Ya que el foro y el correo no lo miro cada día.
El coche está realmente impecable y nunca se ha pintado absolutamente nada d nada.
En cuanto a las llantas, se las puse porque las veo más Alfa Romeo que las que traía de serie, que eran las miticas multiradio 19" del Ti en color antracita mate, que traían los últimos, las del QV es como que son más míticas de la marca ....y preciosas si las ves de cerca. A mí personalmente me encantan, pq salen justo hasta la aleta trasera sin rozar y sin ningún tipo de separadores.
Son las originales del Giulia QV "delanteras" las 4, ya que las traseras no cabían pq son de 10,5 de ancho creo, y estas son de 8,5 y quedan clavadas!
Fueron compradas nuevas a Italia hace unos 8 meses, no tienen ni siquiera 1 chinacito ni nada.
Un saludo a todos!
 

LZRacing

Circuito Galego Xaaaaa........!!!!!!!!!!

Gracias!.
El precio para los alfistas es bastante negociable, así que animaros que el coche es realmente bueno y está perfecto de todo, se puede llevar a cualquier taller a verificar sin compromiso, libro todo sellado, está como nuevo y va genial!.
Un saludo.
 

LZRacing

Circuito Galego Xaaaaa........!!!!!!!!!!

Posibilidad de entregarlo con sus llantas de origen, como se quiera. Tb impecables!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lastima que mi GT V6 no se venda ni pa que.... Me cuadra bastante...
 

LZRacing

Circuito Galego Xaaaaa........!!!!!!!!!!

Buenas, actualizo precio, 13.500€ ya muy poco negociables!!!!. Si alguien sabe de quien pueda quererlo avisadme y le paso cualquier tipo de información y fotos sin problema. Un saludo.
 

LZRacing

Circuito Galego Xaaaaa........!!!!!!!!!!

Alfa Romeo 159 SW acabado Ti , en un estado absolutamente impecable!!!! Kms recorridos en casi su totalidad por autopista y solo fines de semana. Suspensión completa kit Bilstein B10, llantas nuevas y originales del Giulia QV 510cv....Todo al día!.
Se puede llevar a verificar su estado a cualquier taller sin compromiso.
Nunca se ha pintado ni siquiera una defensa, absolutamente nada y está perfecto. No fumador. No mascotas.
Libro de revisiones sellado!!!
Precio poco negociable!!!
12.999€
 

LZRacing

Circuito Galego Xaaaaa........!!!!!!!!!!

Buenas a todos. Coche vendido a una familia de alfistas de O Carballiño, Ourense!!. Estará en buenas manos seguro. Gracias a todos. Un saludo.
 
Buenas noches. Soy el nuevo propietario del Alfa 159 de LZRacing. Puedes estar seguro que estará en buenas manos como he podido comprobar que lo estaba en las tuyas. Saludos
 
Arriba