VENDO Alfa Romeo 159 SW 1.9 Jtdm 16v

Antoniokodo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo 159 SW 1.9Jtdm 16v 150cv Selective

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

2006

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

260.000km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

Aparte del equipamiento del acabado Selective:

-Adaptador Aux para fuente original
-Bandeja plástica maletero
-Luna y cristales traseros tintados
-Proyectores Hella BiXenon con mejor iluminacion
-Lamparas Xenon Osram XenArc
-Colector de admision actualizado en plástico, como los 2.0 Jtdm

[5] PRECIO____________________________________________________

4300€

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Badajoz


[7] CONTACTO_________________________________________________

Primer contacto por MP

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Hola a todos, este es el 159 de mi hermano y quiere venderlo, asi que os dejo detalles sobre el coche.

Lo tiene desde Septiembre de 2016 y desde entonces le ha hecho varias cosas que detallo a continuacion:

-Brazos de suspension superiores eje delantero TRW y alineado
-Distribucion completa , termostato y sustitucion de todos los líquidos y filtros
-Limpieza de colector de admision, anulacion de mariposas Swirl y EGR condenada mecanicamente
-Inyectores comprobados y reparados
-Rodamiento rueda trasera derecha
-Taloneras repintadas aunque ya estan de nuevo rozadas
-Sustitucion proyectores Bixenon gastados por otros Hella con mejor iluminacion, junto con lámparas mejores. Se aprovecho tambien y se lacaron las lentes de los faros y los embellecedores cromados
-Antinieblas nuevos, los suyos tenian los cristales castigados, pero no estaban rotos
-Reprogramado por Robertop (sin DPF)
-Todos los soportes de motor sustuidos por nuevos originales
-Motor de arranque, alternador y bateria OEM Nissan (son muy buenas)
-Esparragos colector escape sustituidos
-Turbo reacondicionado

El coche en general esta muy muy bien y va de maravilla. Exteriormente tiene algunos roces tipicos de los mantas que aparcan a tu alrededor pero nada muy grave, se puede ver en las fotos. Las taloneras tambien estan un poco rozadas en la zona central y el capot tiene varias saltadas propias del uso normal del coche. Por lo demas el coche esta muy bien, sin ruidos de suspension, mecanicos ni grillos en el interior. De embrague a pesar de los kilometros, no da muestra de desfallecimiento, tampoco suena el bimasa a pesar de que es algo habitual en ellos. De frenos y neumaticos esta muy bien, no necesita nada, esta para rodar muchos km sin gastar en el. El coche tiene todos los manuales, libro de mantenimiento, dos llaves, tarjeta Code..

Seguramente me deje algo en el tintero pero no hay mucho mas, aunque para el que este interesado es mucho mejor que hable con mi hermano, el puede contestaros cualquier duda, saludos.

[9] FOTOS____________________________________________________


LINK A ALBUM CON FOTOS DETALLADAS


20190325-101601.jpg
20190325-101456.jpg
20190325-101812.jpg
20190325-123011.jpg
 
Última edición:

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

Suerte con la venta, si tu hermano es tan minucioso como tu (He visto varias veces tu hilo del 146TI) seguro que es una buenisima compra.
Saludos
 

McArthur

Alfista Junior
Usuario Premium

Precioso!!! Mucha suerte con la venta. Y el q se lo lleve q tenga suerte y lo cuide. El coche es muy bonito.
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias a todos! Espero que caiga en buenas manos que lo cuiden tan bien como hasta ahora.

Tambien he añadido un par de detalles que se me pasaron. El termostato y la bateria tambien se cambiaron, dos cosas menos de las que preocuparse jejeje.


Saludos!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Suerte con la venta, se ve muy bien cuidado.
No se que pasa que últimamente se venden muchos 159's!
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bajo el precio a 4300€, a ver si se le da un empujon a la venta que el coche esta muy bien!

Saludos!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Suerte en la venta, solo una duda al leer tú anuncio.
Con el DPF y EGR anulado electronicamente ha pasado bien ITV? tenia entendido metian mñaquina para leer si estaba anulado o no esos elementos, es curiosidad.
saludos y up
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Como dice Realona, a partir de 2010 aprox. (euro5), te escanean la Ecu motoren busca de errores de sistema anticontaminacion. Si la anulacion esta bien hecha, no deberian haber errores relacionados, solo se podria saber a traves de valores reales y un tecnico capacitado para interpretarlos (como que no..), asi que no hay problema por ello.

Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba