Alfa Romeo 159 MY2010 SportWagon TI V6 3.2JTS Q4 QTronic - el Suizo

Equipo conectado

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Mira


IMG-20190207-WA0012.md.jpg

La Boca de carga está entre los anagramas y los pilotos, para que te hagas la idea de alto, y luego hacia dentro unos 15 cm .

Este son 82 kilos, y ahora con dos hernias... Imagínate quien empuja el culo arriba!

Saludos

Jaja, que bonito..al menos te subirá las patas de delante para levantarle “sólo” él culo. El mío antes lo hacía así pero desde una vez que se quejó al subir así ya no quiere...veníamos de hacer una ruta algo larga y yo creo que le dio un tirón al subir así.
Joer, parece hasta pequeño el maletero con el gran danés ahí subido jaja. Pues igual no es mucho más baja que la del Giulietta, pensé que era plana.
Perdón al dueño del post por desviar un poco su tema ;)
 

Realona

Bastión Alfista

Jaja, que bonito..al menos te subirá las patas de delante para levantarle “sólo” él culo. El mío antes lo hacía así pero desde una vez que se quejó al subir así ya no quiere...veníamos de hacer una ruta algo larga y yo creo que le dio un tirón al subir así.
Joer, parece hasta pequeño el maletero con el gran danés ahí subido jaja. Pues igual no es mucho más baja que la del Giulietta, pensé que era plana.
Perdón al dueño del post por desviar un poco su tema ;)

Este cuando le dio el ataque agudo de la hernia no movía las patas, imagínate. Cosas de la edad, la raza y la genética.

Rampa no quiere usar, y encima yo tengo el hándicap añadido de la bola de remolque.

Aún así, es 1000 ve es más cómodo que la Berlingo que tenía.

Saludos y perdón al autor del post.
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Espectacular, me encanta ese coche. Lo tienes impresionante. Es muy alta la boca de carga? Como para que suba un perro Labrador algo torpe de un salto? :LOL:
He estado mirando sw y el único que me gusta es el 159. Eso si, imagino que será difícil encontrar uno así. ;)

Veo que ya te ha contestado el compañero.

No va el enlace, @Nicola. Y es una pena porque sería interesante leerlo.

Dicho esto, muy bonita unidad. Espero que la disfrutes muchísimo :)

Aquí tienes el link de este foro: https://www.alfistas.es/foro-alfist...he-de-suiza-ejemplo-con-alfa-romeo-159.53829/
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Actualizado primer post con nuevas fotos:

eufHxH9.png

X5EAcwB.png

MEZuEho.png

Kwprrzx.png

13jRq0t.png

qllwspb.png

HolTQMs.png

qRQggIF.png

tiZEa8g.png

IaWoJmM.png

UmsDkZV.png
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Que fotazas, y que bonito lo tienes!! Chapeau!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Impecable.
Una pregunta: ¿el anodizado oscuro del aluminio de la consola central es de serie o lo hiciste tú?
Queda muy elgante y muy bien, aunque sigo prefiriendo el color aluminio.

Saludos
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Gracias por los comentarios. En las fotos no se ve, pero algo de desgaste tiene el coche ya. Por ejemplo los mecánicos se han cargado la pintura de una de las pinzas de freno rojas al cambiar las ruedas de invierno/verano.

Sobre la consola central, es original, creo que era un acabado nuevo que salió con el restyling de 2008. Lo único no original del interior es el botón rojo de encender, que lo venden en Aliexpress y da bastante el pego.
Personalmente me quedaría con la consola acabada en Carbono.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Que envidia de coche!!! Se le ve perfecto y precioso.

Si tuviera la pasta necesaria las dos modificaciones obligadas al mío serían, las llantas Cannes y las pinzas Brembo.

Disfruta ese cochazo compañero.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Llantas cannes 19" y pinzas Brembo de 4 pistones es lo que llevas ya puesto en el 159 con el pack TI. Como en tu caso.

Saludos
 
Arriba