VENDO Alfa Romeo 159 1.9 16V JTDM con avería de motor BARATO

Jorgerus1

Alfista Junior

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Descripción esquemática de la marca, modelo y motor. Por ejemplo:

Alfa Romeo 159 1.9 16V JTDM Sportwagon
Color Azul/Blanco(vinilo carbono-pegatina)

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

2007

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

290.000
[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

- Llantas 18

[5] PRECIO____________________________________________________

1399 NEGOCIABLE
Este precio es tan bajo por la avería de motor que tiene, aunque tampoco está calculado exactamente, porque desconozco la avería que tiene el coche.
Está mas bajo que en las webs donde lo tengo publicado tambien.

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Malaga

[7] CONTACTO_________________________________________________

692349994
ruz.egor@gmail.com

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

El coche tiene una avería en el motor. Es como un claqueteo que hace. Hay un post a aparte donde lo explico mas detallado. En fin, por ese ruido estoy vendiendo mi alfa, porque para arreglarlo hay que abrir el motor y ya ver lo que le pasa. Como siempre me ha pillado de imprevisto y actualmente no puedo dedicarle tiempo a la reparación, ni tampoco tengo recurso suficientes par su arreglo, sea cual sea. Por lo tanto he decidido venderlo a alguien a quien le puede interesar este maravilloso ejemplar.
-El color blanco que lleva delante es un vinilo, en estilo de carbono y se puede quitar si hace falta. Debajo lleva la pintura original, azul igual que la parte trasera, asi que no es pintado, ni tampoco hará falta re-pintarlo.
-De motor tiene la EGR nueva y turbo recien reparado totalmente.
-Carrocería se encuentra en muy buen estado, no golpes, solo rocecillos de apararcar.
-El interior también esta en buen estado y es completamente de cuero.

Este es el enlace al video de como suena
[9] FOTOS____________________________________________________

*Recuerda leer la normativa para la publicación de anuncios en el post "NORMATIVA COMPRA-VENTA"

Jorgerus1

Alfista Junior

El post anterior ha sido eliminado porque publique el tema sin leer me las normas, pero de todas formas agradezco a todos comentarios de antes.

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo

Necesitamos que lleves un mínimo de 50 mensajes para publicar éste anuncio. Por favor, participa más del foro. Gracias

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Espero que el día que se te ocurrió hacerle semejante mamarrachada al coche, fueses bajo los efectos de algún estupefaciente casero.
Si quieres venderlo, al menos aquí, te aconsejo que quites el vinilo.

No te lo tomes a mal eh, sin acritud!

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Ese ruido del motor me da que se te ha tragado alguna palomilla,ojala no sea eso,pero si lo es la averia es cara.