VENDO ALFA ROMEO 156 JTD 2.4 136CV (Precio rebajado)

alfaluk-159ti

Alfista Junior

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo 156
2.4 JTD 136CV
Motor 932

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

1999

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

150.000 km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

ABS, Airbag, AA, llantas de 16, equipo de música con manos libre

[5] PRECIO____________________________________________________

2.900€.

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

En Barcelona

[7] CONTACTO_________________________________________________

696831862//692602982

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Coche con poco uso, perfecto de todo, itv en vigor, duerme en garaje, suspensión rebajada y aporto piezas de recambio (volante y consola de madera, luces traseras completas y paneles de puertas interiores)
[9] FOTOS____________________________________________________

Última edición:

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo

Im Presionante, por la Edad que tiene!!!!! Suerte con la venta!!!!

telle

ALFA GT 3.2 V6 Negro Jarama

Espectacularmente bonito y se ve muy entero. Un saludo y mucha suerte con la venta!!

Última edición:
Es un coche muy exclusivo con una clientela muy particular...al igual que su motor pero aparecera el dueño ideal...suerte en la venta....ahora ir a vender un coche a F.C es para matarte. Jajaja

ezeqk

Alfista Veterano

Te doy un empujoncito, el coche parece que está muy bien, un coche con años vale ya el estado en el que está y el mantenimiento, no se puede saber el valor, eso si, te doy ánimo a que pongas mas detalles de mantenimiento, cuanto hace que lo tienes y mas fotos, son muy escasas las fotos que tienes, y si puedes ponerlas aquí mejor todavía!!

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Espectacularmente bonito y se ve muy entero. Pero desgraciadamente, siendo un coche con 21 años, tendras suerte si te pagan la mitad de lo que pides. Un saludo y mucha suerte!
Hola,
realmente ha sido un comentario nefasto. La próxima vez piensa como te sentirías si tu recibieses uno como ese.
"No me des consejos, ya me equivoco yo solo".
Saludos

telle

Hola,
realmente ha sido un comentario nefasto. La próxima vez piensa como te sentirías si tu recibieses uno como ese.
Saludos
No te preocupes que ya he editado mi comentario para que todo el mundo esté feliz y contento. Y de camino sigáis en la nube esa particular en la que estáis algunos.... Yo empecé pidiendo mi GT lo que creí que valía y he tenido que bajarme 4000 € para conseguir venderlo... Por cierto he recibido comentarios de todo tipo con respecto al coche. Las críticas con respeto las he aceptado todas, sin respeto no. A mí también me han dicho de todo... incluso que le sobraba un cero a la cifra y de momento aquí sig! no he necesitado psicólogo ni nada.... Creo que he sido muy respetuoso en mi comentario y he manifestado una opinión más que realista. A la vez que le he dicho que el coche está precioso y se ve muy entero y le he deseado suerte en su venta... Algunos estáis muy susceptibles en serio....

Llevo muchísimos años en este foro aportando mi granito de arena y formando parte de el. Pero me estoy empezando a hartar de la hostilidad de cuatro o cinco que parecen que viven aquí en el foro y no tienen vida después de el....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Dudi

Gran Alfista

Hola,
Saludos
Hola compañero.

No lo malinterpretes, los compis solemos dar opiniones orientativas basadas en experiencias de compraventa, sobre todo aquellos que conocen los modelos y el mercado de ocasión, para que puedas vender tu coche rápido y de la mejor forma.

Indicar que cada uno puede poner un precio X a un bien por los motivos que considere oportunos, faltaría más, pero en ocasiones podemos poner un precio que está fuera de mercado o un poco por encima.

Hace unos cuantos años un compañero intentó vender su 156 2.5v6 (busso de los buenos) del 98, muy cuidado como el tuyo, con todo el historial, cuero.... Un coche muy exclusivo, en Rosso Alfa y al final lo tuvo que vender por unos 2.000€ si mal no recuerdo, de inicio pedía 3.500€ y tuvo que bajarlo para poder venderlo.

Con esto no quiero decir que no lo vayas a poder vender en ese precio, siempre puede haber un comprador que lo pague, pero sinceramente y ojalá me equivoque, por desgracia ese modelo de ese año y por ese precio (a pesar del fabuloso estado que tiene) va a ser complicado venderlo, seguro que recibes ofertas y muchas por debajo de ese precio y de su precio real, pero está en tu mano decidir si lo vendes o no.

Tengo cierta experiencia en el sector de la automoción y en el mercado de segunda mano, solo intentamos orientarte sobre cómo está el mercado para este modelo pero cómo dije antes, el precio de venta lo marca el vendedor.

Mucha suerte con la venta compañero.

Salu2

telle

Hola compañero.

No lo malinterpretes, los compis solemos dar opiniones orientativas basadas en experiencias de compraventa, sobre todo aquellos que conocen los modelos y el mercado de ocasión, para que puedas vender tu coche rápido y de la mejor forma.

Indicar que cada uno puede poner un precio X a un bien por los motivos que considere oportunos, faltaría más, pero en ocasiones podemos poner un precio que está fuera de mercado o un poco por encima.

Hace unos cuantos años un compañero intentó vender su 156 2.5v6 (busso de los buenos) del 98, muy cuidado como el tuyo, con todo el historial, cuero.... Un coche muy exclusivo, en Rosso Alfa y al final lo tuvo que vender por unos 2.000€ si mal no recuerdo, de inicio pedía 3.500€ y tuvo que bajarlo para poder venderlo.

Con esto no quiero decir que no lo vayas a poder vender en ese precio, siempre puede haber un comprador que lo pague, pero sinceramente y ojalá me equivoque, por desgracia ese modelo de ese año y por ese precio (a pesar del fabuloso estado que tiene) va a ser complicado venderlo, seguro que recibes ofertas y muchas por debajo de ese precio y de su precio real, pero está en tu mano decidir si lo vendes o no.

Tengo cierta experiencia en el sector de la automoción y en el mercado de segunda mano, solo intentamos orientarte sobre cómo está el mercado para este modelo pero cómo dije antes, el precio de venta lo marca el vendedor.

Mucha suerte con la venta compañero.

Salu2
Mejor explicado imposible compañero suscribo cada coma de tu texto!!

alfaluk-159ti

Alfista Junior

Hola, el precio siempre es negociable. Entiendo lo que decís, no soy nuevo en esto y también lo que tiene que entender la gente o debe acostumbrarse a que un modelo, ya sea de cualquier marca y no lo digo por el mío, es que si está bien y te has dedicado , invertido tanto en recambios nuevos , mecánica, tapicería, plásticos y demás no puede tener el mismo valor que alguno otro que simplemente lo aspira y lo lava, como sueles encontrarte casi en el 80% de las ventas que hay.. He ido a ver alfas para comprar y en fotos se aprecian correctos y cuando lo ves en directo estaban hechos una verdadera "mierda", soy bastante exigente con los coches a nivel de cuidados y espero que haya alguien que entienda lo que digo. Actualmente dispongo de Alfa 159 ti, Mito, 156, y golf 4.

Saludos alfistas.

telle

Hola, el precio siempre es negociable. Entiendo lo que decís, no soy nuevo en esto y también lo que tiene que entender la gente o debe acostumbrarse a que un modelo, ya sea de cualquier marca y no lo digo por el mío, es que si está bien y te has dedicado , invertido tanto en recambios nuevos , mecánica, tapicería, plásticos y demás no puede tener el mismo valor que alguno otro que simplemente lo aspira y lo lava, como sueles encontrarte casi en el 80% de las ventas que hay.. He ido a ver alfas para comprar y en fotos se aprecian correctos y cuando lo ves en directo estaban hechos una verdadera "mierda", soy bastante exigente con los coches a nivel de cuidados y espero que haya alguien que entienda lo que digo. Actualmente dispongo de Alfa 159 ti, Mito, 156, y golf 4.

Saludos alfistas.
Entiendo perfectamente tu razonamiento compañero. El coche tiene una pinta cojonuda y es precioso! soy un fan absoluto de los 156 fase 1 pack sport. Lo único que pretendía con mi comentario, al igual que el compañero Dudi, es darte un mero consejo, ya que lastimosamente el precio está por encima de lo que realmente vale muy a nuestro pesar. Yo hasta hace muy poquito he tenido en venta mi GT 3.2.... Impecable se queda corto..... Empecé pidiendo por el 13000 € porque pensé que era lo que realmente valía. Mucha gente me decía que no lo bajara mas, porque el coche valía cada euro que pedía. Sin embargo otras personas muy honestamente me recomendaron que si realmente quería venderlo, tendría que bajar el precio bastante. Llevaba años queriendo vender el coche y no habia manera, hasta que le baje el precio unos pocos miles de euros.... Y entonces se vendio. Ni mas ni menos.

En ningún momento me sentí ofendido por las personas que me recomendaron bajarlo porque el coche no valía lo que yo pedía... Y tan amigos

Así que la reacción que tienen algunos compañeros del foro, sí que me parecen "nefastas"

Un saludo!

GeorgeSP

Alfista Consagrado

Saludos alfistas.
Yo te entiendo perfectamente.
En mi opinión, no puede tener el mismo valor un vehículo en el cual se ha invertido bastante, o mucho, dinero en su mantenimiento y recambios, que en uno al que se le ha hecho lo mínimo para ir tirando. Aunque siempre hay gente que no lo valora y sólo mira el valor por matrícula...
Si por desgracia tuviera que desprenderme de mi 156, tengo clarísimo que, después del montón de tiempo y, sobretodo, dinero que he invertido en mi unidad, nunca lo vendería a un precio similar a otro con un mantenimiento básico y/o sin apenas extras.
Por internet veo a la venta algunos como el mío por 2000-3000 euros.
Si alguien me oferta eso, le digo amablamente que ya puede meterse los billetes, uno por uno, por donde nunca sale el sol...

Dicho ésto, que tengas mucha suerte con la venta y que encuentres un comprador que sepa valorar cómo lo tienes, que está estupendo ;)
Un saludo.

alfaluk-159ti

Alfista Junior

En ningún caso me he visto ofendido por ningún comentario que se ha hecho, simplemente es mi opinión personal que se debe reeducar a la gente en general a saber diferenciar entre coches cuidados de los que no lo estan. Aunque no sirve la comparación ves en la Tv, programas de Estados Unidos en la que tienen otra cultura del coche muy distinta a la nuestra. en la que pagan sumas grandiosas por coches viejos aunque restaurados.
Y en eso estoy en poder venderlo.
Saludos.