Fotos Alfa Romeo 156 GTA: El último gran sedán V6 Busso [#USPI - #POWERART] S11-E01

Equipo conectado

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues mira en Europa.
Unidades desde 16.000€ con muy buena pinta.

No no, no me planteo comprarlo porque no es práctico para mí en estos momentos, pero como coche de findes o paseo, ni lo dudaba.

Salu2
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

En general todo el mercado de segunda mano está carisimo, y eso la gente lo sabe y lo aprovecha. Hay excepciones, y gente de verdad consciente de lo que tiene entre manos y vende a un precio justo,pero también gente que, si su coche lo podria vender a 3000 euros,aprovecha y lo pone a 4500-5500,"como todo ha subido" voy a probar suerte.

Por otra parte,y dentro del rango de precios. Actuales del gta,el que pide 28.000 tampoco me parece "descabellado" si es una unidad en Perfectisimo estado. Sus rivales de segunda mano andan por 23.000. Yo preferiria comprar una unidad en perfecto estado de mantenimiento y no ahorrar unos euros y tener que hacerle yo despues cosas. Eso tambien es valorable.En cualquier caso,el 156 gta es el sueño humedo de muchos (yo incluido xD). Incluso un 2.5 ya seria la ostia.
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Caro o barato. No va a haber otro V6 con ese sonido j.a.m.á.s.
 

civesnia

Alfista Junior
Usuario Premium

Por otra parte,y dentro del rango de precios. Actuales del gta,el que pide 28.000 tampoco me parece "descabellado" si es una unidad en Perfectisimo estado.
Una unidad considerada perfectísima no puede "mostrar" el Busso en ese lamentable estado de "presentación"... esos colectores tendrían que ser espejos, je, je, je... ya que lo tienes a la venta y con publirreportaje de por medio, que menos, que tener el elemento estrella del coche deslumbrante...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Una unidad considerada perfectísima no puede "mostrar" el Busso en ese lamentable estado de "presentación"... esos colectores tendrían que ser espejos, je, je, je... ya que lo tienes a la venta y con publirreportaje de por medio, que menos, que tener el elemento estrella del coche deslumbrante...
Yo pensé lo mismo, la verdad. Y el paragolpes de atrás descascarillado. Yo por 28 no compro ese coche (ni ningún GTA) ni jarto de metadona.

Enviado desde mis Alfitas
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una unidad considerada perfectísima no puede "mostrar" el Busso en ese lamentable estado de "presentación"... esos colectores tendrían que ser espejos, je, je, je... ya que lo tienes a la venta y con publirreportaje de por medio, que menos, que tener el elemento estrella del coche deslumbrante...
Pues no me habia fijado en el video! tienes toda la razon, se merece una rebajita jajajajaja
 

Smitter

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo un Cherokee Kj o Liberty para EEUU , pero sueño con el hermano mayor el Wrangler , pero sueños sueños son :jujujajajeje: , Lo de los Land Cruiser la verdad es que llama la atención , la burbuja es bestial
Heyyyy!!!
Estamos viciados a tener coches que no son bien vistos por la mayoría. :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Un abrazo virtual.;)
 
que maravilla de video, es como los buenos profesores aprendes y te encanta. Encima vaya bicho el 156 como suena
 

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

No está nada mal tener un coche 17 años y venderlo tras ese tiempo por más dinero que seguramente pago en su día cuando lo compro. El problema es que en esa pasta hay coches más interesantes, deportivos y en definitiva superiores. Está claro que un GTA tiene su punto, pero cuando recuerdo que estuve a punto de comprar, por dos veces, un 147 en poco más de 7.000 euros hace unos años, me da por reír. Termine con mi ex-330i e46, algo de lo que por supuesto no me arrepiento, pero a final de cuentas ese es el tema.

Como argumenta Guille un 330i es el rival directo de ese modelo, aunque no tenga esa apariencia de malote. A la hora de rular es mejor en todo, salvo en esa melodía que emana el Busso. Por eso, querer venderlo a precio de M3 e46, me parece una salida de tiesto considerable. Lo que está claro es que todo tiene su cliente especial y quien sabe, igual le aparece un enamorado del modelo y se lo lleva puesto.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No está nada mal tener un coche 17 años y venderlo tras ese tiempo por más dinero que seguramente pago en su día cuando lo compro. El problema es que en esa pasta hay coches más interesantes, deportivos y en definitiva superiores. Está claro que un GTA tiene su punto, pero cuando recuerdo que estuve a punto de comprar, por dos veces, un 147 en poco más de 7.000 euros hace unos años, me da por reír. Termine con mi ex-330i e46, algo de lo que por supuesto no me arrepiento, pero a final de cuentas ese es el tema.

Como argumenta Guille un 330i es el rival directo de ese modelo, aunque no tenga esa apariencia de malote. A la hora de rular es mejor en todo, salvo en esa melodía que emana el Busso. Por eso, querer venderlo a precio de M3 e46, me parece una salida de tiesto considerable. Lo que está claro es que todo tiene su cliente especial y quien sabe, igual le aparece un enamorado del modelo y se lo lleva puesto.

Más dinero de lo que pagó no sé, pero nuevos estaban en los 30.000€, comido por servido vaya.

Un conocido mío del instituto se agenció un 147GTA de ocasión allá por 2006 y lo vendió hace unos 8 años por bastante poco la verdad, no sé si llegó a los 9.000€.

Salu2
 

Jose ALFA

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No está nada mal tener un coche 17 años y venderlo tras ese tiempo por más dinero que seguramente pago en su día cuando lo compro. El problema es que en esa pasta hay coches más interesantes, deportivos y en definitiva superiores. Está claro que un GTA tiene su punto, pero cuando recuerdo que estuve a punto de comprar, por dos veces, un 147 en poco más de 7.000 euros hace unos años, me da por reír. Termine con mi ex-330i e46, algo de lo que por supuesto no me arrepiento, pero a final de cuentas ese es el tema.

Como argumenta Guille un 330i es el rival directo de ese modelo, aunque no tenga esa apariencia de malote. A la hora de rular es mejor en todo, salvo en esa melodía que emana el Busso. Por eso, querer venderlo a precio de M3 e46, me parece una salida de tiesto considerable. Lo que está claro es que todo tiene su cliente especial y quien sabe, igual le aparece un enamorado del modelo y se lo lleva puesto.
Efectivamente, el M3 E 46 era una bestia, misma cilindrada y casi 100 CV más y a casi 8000 rpm. No suena tan bien como un GTA pero anda de narices, y tracción trasera para divertirse
El problema de esos BMW es que los chancletos, bacalaeros, poligoneros de chándal y demás gentecilla metidos en mundillos de oscura legalidad tiraron la imagen del coche al suelo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Mete la gamba en la fecha de presentación.

Le he contestado y le honra su respuesta corrigiendo .
Este tipo mete la gamba en muchas ocasiones. El otro día le corregí bastantes cosas en un vídeo de un Audi.
A mi no me ha respondido (me da lo mismo)

Enviado desde mis Alfitas
 

Olaf

Alfista Junior
Usuario Premium

Heyyyy!!!
Estamos viciados a tener coches que no son bien vistos por la mayoría. :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Un abrazo virtual.;)
Coño Smitter, sí, tengo esa costumbre ya no se que hacer jajajaja, también tengo una Gas Gas de Enduro en vez de una KTM. Vivo al límite jajajaja
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Más dinero de lo que pagó no sé, pero nuevos estaban en los 30.000€, comido por servido vaya.

Un conocido mío del instituto se agenció un 147GTA de ocasión allá por 2006 y lo vendió hace unos 8 años por bastante poco la verdad, no sé si llegó a los 9.000€.

Salu2
Yo tengo la factura de compra de mi 156 GTA del año 2003 y fueron 42k€.
Los 147 si se acercaban más a ese precio.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Sin extras?

Salu2
En zeperfs pone 40300€, a poco que lleve cualquier extra te pones en los 42k que dice el compañero.

Saludos.

Enviado desde mis Alfitas
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En zeperfs pone 40300€, a poco que lleve cualquier extra te pones en los 42k que dice el compañero.

Saludos.

Enviado desde mis Alfitas

A ver, todos sabemos que el PVP siempre es más alto que el precio real que al final pagamos, salvo en coches super deportivos premium a tope.

Recuerdo mi 147 que con extras salía por 24.100€, y me ahorré casi 6.000€ cuando lo compré, y por eso los 30k€ que dije era esa franja en los 30k€ (de 30 a 39), que si son 42k€, algún extra debería llevar o no se debió de negociar bien el precio final.

Salu2
 
Arriba