SUBASTA Alfa Romeo 156 GTA 3.2 V6 2003

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Mira que es bonito el cabrón. Es un cochazo con un motorazo, pero están caretes.
¿No estaría mal hacerse un "GTA Diesel" a medida con el motor 2.4 JTD bien empepinado ehhh @moreno100. ;)?
Es jodido, no solo cambian paragolpes y taloneras, las aletas son considerablemente más anchas, delanteras y traseras.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Es jodido, no solo cambian paragolpes y taloneras, las aletas son considerablemente más anchas, delanteras y traseras.
Ya......, pero bueno, un compañero con mucho esfuerzo, ganas, constancia y dinero se hizo un 147 GTA fase 2 con su ensanche y todo.
Facil no es, eso está claro, pero imposible tampoco.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si, si habrá unidades mucho mejores, peeeeero...

...en el anuncio del rojo, la foto de los asientos está justitamente cortada por la zona en la que parece que se deteriora el cuero...

f8bd247f52c444d84afd6d793a6dbc56.jpg



Y en el anuncio del gris, el cual tiene 1/3 de los kilómetros del subastado y 3/1 el precio de éste, justo la foto de los asientos delanteros no aparece.

A ver, sin duda de los 3, el que mas me gusta es el gris, pero ni multimillonario pagaría yo la cifra que piden por él. Me parece un insulto a la lógica, pero cada uno es libre de poner el precio que considere.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Debes de estar desde el móvil. Desde el PC se ven bastante bien, tienen algo de roce que es normal, lo que no es normal es que el azul de la subasta tiene las orejas totalmente DEFORMADAS. Éste rojo con 165.000 kms, muchos más km que el azul y los asientos mucho mejor.

No hablemos de llantas sin tapas en los bujes, no originales, los discos de freno reventados y las pinzas con la pintura/laca hecha puré.

Si no véis la diferencia de estado entre el estado de los coches pues...

Que denota dejadez/falta de mantenimiento. A ese coche le metes 2000 euros antes de ponerlo a la venta, solucionas los defectos que tiene, da sensación al comprador de mejor trato y lo vendes mucho más caro.

Tal y como está, a los hechos me remito no lo quiere nadie más que si fuera a precio de derribo.


También en general digo que lo de los precios de los 156 GTA es ridículo. A uno se le ocurre pedir 18.000 y van todos detrás, y ahí están todos años y años sin venderse, como comenta un forero.

Lo mismo con los giuliettas QV.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Debes de estar desde el móvil. Desde el PC se ven bastante bien, tienen algo de roce que es normal, lo que no es normal es que el azul de la subasta tiene las orejas totalmente DEFORMADAS. Éste rojo con 165.000 kms, muchos más km que el azul y los asientos mucho mejor.

No hablemos de llantas sin tapas en los bujes, no originales, los discos de freno reventados y las pinzas con la pintura/laca hecha puré.

Si no véis la diferencia de estado entre el estado de los coches pues...

Que denota dejadez/falta de mantenimiento. A ese coche le metes 2000 euros antes de ponerlo a la venta, solucionas los defectos que tiene, da sensación al comprador de mejor trato y lo vendes mucho más caro.

Tal y como está, a los hechos me remito no lo quiere nadie más que si fuera a precio de derribo.


También en general digo que lo de los precios de los 156 GTA es ridículo. A uno se le ocurre pedir 18.000 y van todos detrás, y ahí están todos años y años sin venderse, como comenta un forero.

Lo mismo con los giuliettas QV.

Completamente de acuerdo contigo... Los 156 GTA que hay a la venta llevan una pecha de años dandole a "renovar anuncio" jajaja Evidentemente, ninguno tiene prisa en vender... El dia que la tengan, otro gallo cantará...
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Acabo cerrada en 9000 la puja parece ser

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Mira que es bonito el cabrón. Es un cochazo con un motorazo, pero están caretes.
¿No estaría mal hacerse un "GTA Diesel" a medida con el motor 2.4 JTD bien empepinado ehhh @moreno100. ;)?
Ya te digo!
Yo con las llantas, asientos y paneles, ya me conformaba. Le iban a sentar de miedo a mi Azul Montecarlo. Le quitaría los Momo y las Teledial y a lucir palmito (y mira que ya luce, pues más iba a lucir...)

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Puede ser que ya lo hagan puesto a la venta para sacarle tajada?

 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Puede ser que ya lo hagan puesto a la venta para sacarle tajada?

No, son las mismas fotos. No se llegó a vender porque no se alcanzó el límite mínimo que quería el vendedor.

Debe ser que quería esos 14.000 pero sólo le ofrecieron la mitad

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

ezeqk

Alfista Consagrado

No, son las mismas fotos. No se llegó a vender porque no se alcanzó el límite mínimo que quería el vendedor.

Debe ser que quería esos 14.000 pero sólo le ofrecieron la mitad

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
La puja había acabado en 9000, yo creo que si se vendió.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

La puja había acabado en 9000, yo creo que si se vendió.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Pues ahora que lo dices, no termina de quedar del todo claro, porque dice las 2 cosas:

869abb20f81439ccccfaeef0ac2ba88e.jpg
9137525ae97d2a22b5533237a123e74b.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo creo que se cerró y el comprador a 9000€ lo ha puesto a 14000€.

Igualmente, no creo que sea una unidad en la que invertiría.

Salud
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Podría ser. Eso me pasó a mi con un 159 V6 Ti que vi hace años, rojo. Lo vendían a 10.000 €, y para cuando quise reaccionar, ya se había vendido. El comprador lo puso al día siguiente a 14.000 €, y ahí ya si que pasé.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba