VENDIDO ALFA ROMEO 156 CROSSWAGON Q4 1.9JTDM 150CV

adryan9

Alfista Compulsivo

Buenas a todos!

El coche sigue a la venta. Ninguno de los compañeros se lo ha querido quedar.

Saludos!
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vaya oportunidad de coche por tan poco dinero. Además tiene muy buen aspecto.
Ten paciencia, no lo mandes al desguace
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Vaya oportunidad de coche por tan poco dinero. Además tiene muy buen aspecto.
Ten paciencia, no lo mandes al desguace

Gracias pero como le dije a algunos compañeros que vinieron a verlo, si a final de septiembre no lo vendo seguramente irá a desguace...

Saludos!
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para llevarlo a un desguace donalo o lo que te den en el desguace lo vendes a alguien del foro por ese precio y sabes que va a estar bien cuidado y no convertido en un cubo. Si puedo me ofrezco voluntario.
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Para llevarlo a un desguace donalo o lo que te den en el desguace lo vendes a alguien del foro por ese precio y sabes que va a estar bien cuidado y no convertido en un cubo. Si puedo me ofrezco voluntario.

Cómo dije anteriormente. El desguace me da 800€.

Intentaré venderlo por todos los medios antes de darlo está clarísimo. Yo tampoco quiero que el pobre se convierta en un cubo, además de que sólo me da alegrías.

De aquí a finales de septiembre veremos qué ocurre.

Saludos!
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Informaros de que el coche se encuentra ya sin seguro para poder circular. Por lo que estará en el garaje esperando a quien lo quiera ver.

Aclaro que NO lo vendo por piezas, dado que sería una pena y una total tristeza para mí verlo desguazado.

Sigue a la venta en 1100€ NO negociables.

Gracias!
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Se ofrece ultimo precio dado que el coche no tiene ya seguro en vigor de 900€.

Saludos!!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ha caido en manos inmejorables... además que esta poco contento con la compra el tio!! Hable con el, y encantado con el coche!! Que no entiende como otras personas que fueron a verlo, no se lo quedaron por ese precio... Bueno yo si lo se.... Que no tiene 4 aros en la calandra....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ha caido en manos inmejorables... además que esta poco contento con la compra el tio!! Hable con el encantado con el coche. Que no entiende como otras personas que fueron a verlo, no se lo quedaron por ese precio... Bueno yo si lo se.... Que no tiene 4 aros en la calandra....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Con 4 aros en la calandra se lo habrian comprado hasta por 3 o 4 mil euros y tan contentos.
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Muchas gracias por los comentarios post-venta del coche.
Yo la verdad es que también me alegro un montón de que el compañero se lo quedase y le dé una nueva y larga vida.

Seguramente como bien decís si hubiese tenido 4 aros o una estrella de 3 puntas de habría vendido por 5mil sin problema...
Pero lo que cuenta es quien lo compra y no por cuánto.

Saludos a todos! :)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias por los comentarios post-venta del coche.
Yo la verdad es que también me alegro un montón de que el compañero se lo quedase y le dé una nueva y larga vida.

Seguramente como bien decís si hubiese tenido 4 aros o una estrella de 3 puntas de habría vendido por 5mil sin problema...
Pero lo que cuenta es quien lo compra y no por cuánto.

Saludos a todos! :)

Realmente has mirado de encontrar lo mejor para el coche, eso es lo bueno, lo malo es que no se ha vendido por lo que vale realmente.
El precio deberia haber sido más justo, pero los alfa es lo que tienen, se compran baratos y se venden baratos.:rolleyes:
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Realmente has mirado de encontrar lo mejor para el coche, eso es lo bueno, lo malo es que no se ha vendido por lo que vale realmente.
El precio deberia haber sido más justo, pero los alfa es lo que tienen, se compran baratos y se venden baratos.:rolleyes:

Bueno el precio fue secundario. El coche ya no tenía seguro en vigor, y justo si el compañero no se lo quedase (y el siguiente que tenía en cola tampoco) seguramente lo habría dado de baja temporal y eso seguro que habría sido peor para el coche.

Si el compañero lo mantiene bien y lo cuida es lo que más me importa :)

No es el último 156 que tendré eso desde luego. :)

Saludos!
 
Arriba