Alfa Romeo 156 2.4 jtd

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Hola muy buenas a tod@s, me llamo Óscar y soy de Tarragona en el 2001 me cambié mi Ford Focus que me compre nuevo 2000 gasolina y quise tener un buen coche mire muchos modelos BMW Mercedes Honda Volkswagen y me decidí por comprar nuevo un Alfa Romeo 156 2400 JTD, estuve a punto de comprar el Audi A4 pero fue amor a primera vista cuando me lo dieron no me lo podía creer como rugía como andaba era el 140 caballos con el pack sport pues hace ya 18 años lo tengo con su funda en el parking y actualmente tiene 130000 km tengo otro utilitario y de Alfa Romeo ya apenas lo cojo lo limpio y le doy una vueltecita le pongo su funda y al parking

 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 156, realmente bonito y bien cuidado que parece estar. No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 
Gracias Realona, 2DS, Brera 64 os mando un abrazo enorme sois estupendos y teneis unas máquinas realmente preciosas como me dijo una vez uno que no lo olvidaré le abrí el capo para enseñarle el motor y me dijo me cago en la puta si me dan ganas de follarmelo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, has tardado lo tuyo en presentarte en comunidad, esa timidez.:oops:
Pues es verdad que ese 156 está nuevo, parece recien salido del concesionario.o_O
Bienvenido al foro, un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bienvenido y gracias por esta presentación de 10, disfruta del foro y a participar.
Bonito tu 56, me recuerda el de un forero de aquí que tiene un trastorno psicológico con su 56:D:D:D:D:D!
Jajaja veo que te has acordado de mi, querido amigo.

Al creador del hilo. Bonito 56, si señor. Se le ve nuevecito.

Saludos y bienvenido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba