Alfa Romeo 156 1.9 JTD

Foreros presentes

Hola a todos.Me llamo Gabi y os escribo desde Madrid. Es mi primer Alfa Romeo despues de un Renault Megane y Opel Vectra.!! Me presento yo tambien aqui con un 156 del 2002! Bueno, lo adquirí por 2500€ y bueno, le tengo que cambiar las pastillas traseras y los amortiguadores delanteros segurisimo y posiblemente los traseros y una limpieza de motor y nada. El motor es de 115 cv y corre como un tornado ;D Me pase unos 60-70 km a 180 km/h - 200km/h y bueno se me bajo un poquito el gasoil ya que no me funciona la pantalla de Infocenter y tampoco se de donde se maneja. :'(. Os subo algunas fotos y lo que quería preguntaros sobre el reloj de velocidad porque es blanco y los demas relojes son negros.


y asi es como sale la pantalla. Cuando arranco el coche en frio me enseña medio logo de Alfa Romeo y luego desaparece :-[


De frente ;D




el culitooo 8)


y el dichoso motorcito.. ;D

Bueno. y este es mi pequeñín.. ;D
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Bienvenido al foro, buena maquina el mio es el 2.4 y no da problemas, respecto a los relojes se los habrá cambiado el anterior dueño, porque nunca los he visto en negro, y el infocenter, tendrás que cambiar la pantalla, busca en desguaces pero que sea el mismo motor, y se maneja con el botón que hay en la punta del mando de los intermitentes. Y no te venía el cubre motor? pero está muy bien, solo le quitava la pegatina del maletero. saludos
 

pepeponi147

Alfista Junior

Bienvenido compañero!! Jejeje ese precio me suena muy familiar.. tanto como el que me gaste yo en mi 147!! :p

Se ve muy bien el coche, poco a poco ya lo iras poniendo a punto.

Suerte y a disfrutarlo!! ;)
 
sergio156jtd dijo:
Bienvenido al foro, buena maquina el mio es el 2.4 y no da problemas, respecto a los relojes se los habrá cambiado el anterior dueño, porque nunca los he visto en negro, y el infocenter, tendrás que cambiar la pantalla, busca en desguaces pero que sea el mismo motor, y se maneja con el botón que hay en la punta del mando de los intermitentes. Y no te venía el cubre motor? pero está muy bien, solo le quitava la pegatina del maletero. saludos

Nada compi :-[ no funciona el dichoso botón de la punta del mando de los intermitentes, aunque estando frio el infocenter no responde, sigue estando el medio logo de Alfa Romeo :'(. Venía sin el cubre motor ??? No sale mucho humo al pisarle a fondo, solo un poquitín. Al ser mi primer coche diesel, estoy super encantado!!! A ver cuanto dura!! Saludo
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

creo q te han cambiado el velocimetro pa cambiarte los km, pa bajarlos me refiero
 
ar_156 dijo:
creo que te han cambiado el velocimetro pa cambiarte los km, pa bajarlos me refiero

En el papel de la ITV pone que tenía 118000 y allí me enseña que tiene 138000. Cuando tenga un poquito de tiempo libre haré una cita a la casa de Alfa para hacerle una diagnosis!! Saludos
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Gabi dijo:
ar_156 dijo:
creo que te han cambiado el velocimetro pa cambiarte los km, pa bajarlos me refiero

En el papel de la ITV pone que tenía 118000 y allí me enseña que tiene 138000. Cuando tenga un poquito de tiempo libre haré una cita a la casa de Alfa para hacerle una diagnosis!! Saludos
Que te miren tambien el infocenter
 

Jota Jota

Giuliettista!

Bienvenido !!
 
Gracias y un saludo!!
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Bienvenido al foro Alfista! Ya nos contarás lo que le haces al coche o si compruebas lo de los km! ;)
 
isobuster16 dijo:
Bienvenido al foro Alfista! Ya nos contarás lo que le haces al coche o si compruebas lo de los km! ;)

Primero quiero cambiar las pastillas traseras, los amortiguadores,el reloj de la velocidad ya que es blanco y los otros son negros, la dichosa pantalla del infocenter que no funcionada nada de nada y tampoco el boton del mando de los intermitentes,a lo mejor el termostato porque cuando salgo a la carretera la temperatura baja a los 50º y cuando estoy por ciudad sube a unos 75º-80º pero un colega mio tiene uno igualito del 99 y a él le pasa lo mismo peeeerooo mejor prevenir antes ;D, una limpieza de motor y supuestamente los calentadores ya que esta mañana no me arrancó a la primera. Tuve que sacar la llave, meterla de nuevo y la segunda vez tardó como 15-20 segundos en arrancar y cuandó arrancó salió humo de color azul. Me parece muy raro, ya que estoy acostumbrado a mi Vectra de gasolina que arranca al instante estando toda la noche a bajas temperaturas. Ya os iré contando poco a poco. Saludos
 
Arriba