Alfa Romeo 156 1.9 JTD

Hola a todos los alfistas. Desde hace 1 mes estoy buscando un Alfa Romeo 156 y encontré varios coches. Lo que me sorprendió fue un 156 1.9 JTD de 115 CV. El coche es de 2003 y lleva unos 138000 km(es lo que pone en internet), en las fotos sale muy bien cuidado, tanto interior como exterior. El tío lo vende por 2800€ y cuando le dije que soy de Madrid(ya que el vive en Cuenca),me lo dejó a 2500€. Me parecé muy raro porque el precio es muy bajo, no? A vosotros que os parece?
 

Jota Jota

Giuliettista!

Por un coche de casi 9 años está bien, de todos modos si te permite probarlo antes de comprarlo mejor que mejor.

Suerte ;)
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

En principio se ve bien y muy entero. Igual el tio tiene prisa por venderlo pero eso de "por aumento de la familia"... no sé, no es un prodigio de espacio el 156 pero no es lo mismo tener un BMW Z3 y decir que es q te hace falta espacio... que tu mecánico lo mire bien y si está ok pues adelante.
 
Futuros compis, hay algun taller de confianza en Cuenca. Lo digo por los que estais de la zona, posiblemente mañana voy allí a ver el coche, a ver si sale bien. Qué es lo que tengo que mirar ademas del aceite,neumaticos,aceite de la caja de cambios? Un saludo.
 

156pesti

Alfista Junior

desgaste de volamte y pomo del cambio para saber si lleva mas o menos km o por lo menos eso se suele mirar, que te apoyes en las aletas y lo empujes para abajo a ver si baja y rebota, muestra de que amortiguadores estan mal o simplemente recupera bien la suspension.
que las ruedas coman bien, por alineacion, que las juntas de los pparagolpes sean iguales, por saber si ha tenido golpes, que cuando arranque no suenen taques, si no que sunene fino, si no miras todo eso y solo te subes en un alfa, enseguida te embriagara el corazon alfa romeo y seras uno de los nuestros pero con unis cuantos problemas a solucionar.
suerte con la compra y espero que sepamos de ti pronto.
salu2
 
Arriba