carpintero dijo:Ya tengo el coche.
Lo que ha hecho ha sido limpiar el radiador por dentro metiendole agua y limpiar el espacio que hay entre el radiador de refrigeración y el del aire acondicionado. Ha dicho que tenia la mierda típica pero tampoco nada del otro mundo.
El del Aire acondicionado me ha dicho el mecánico, y lo he visto yo luego, que eá bastante tocado, con las aletas o serpetín bastante dobladas en muchos sitios.
Me ha cobrado 1 hora de trabajo 36,00 euros I.V.A inc.
Probaré a ver si no me meto a desmontar el termostato par aver si consigo dejarlo abierto del todo y refrigere a tope desde el principio.
El radiador no se limpia en un taller metiendole agua, hay que limpiarlo con presión para que le salga todo el oxido que tiene incrustado por dentro. Eso me lo hicieron a mi en el taller y es como si te duele la cabeza y rascas los pies, jeje. Ya te digo que a mi me hicieron igual y el coche seguía calentando.
El problema es que si te meten presión va salir poros por todos los lados ya que el radiador seguro que está muy oxidado y entonces tienen que empezar a soldar y te va salir mas caro que comprar uno nuevo.
Vas empezar a cambiarle cosas innecesarias y al final va ser el radiador.
Si es el radiador se sabe fácil. Cuando el coche llegue a la temperatura de 90 grados, tocas el radiador por encima y por distintas zonas y no debe haber partes frías, si las hay es que esta atascado por esa zona.
Para ese coche, los hay baratos.
Un saludo