Alfa Romeo 155 2.5 V6 Skinny body - bleu spazio met.

Equipo conectado

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Os quería presentar mi última adquisición, no es reciente ya que lo compré el 18 de agosto del 2012.
Si me lo permitís os cuento un poco la historia.

Todo empezó, si os acordais, con un 155 v6 sport rojo que compré y empecé a hacerle cosas, tenia las juntas de culata mal, los casquillos de biela y cigüeñal no estaban del todo bien y quemaba un poco de aceite (segmentos y guias de válvulas), no me desanimé y empece con el, tenia algo de material pero me faltaban muchas cosas y dinero que gastar, hasta que un dia aquí en alfistas vi anunciado un 155 v6 primera serie muy pero que muy bien de precio, tenía alguna cosita pero parecía tener facil solución. me puse en contacto con el vendedor y unos dias después a las 2:00 am de la madrugada salí hacia madrid con mi padre y el 147, llegamos, probamos, compramos, repostamos y de vuelta a casa (un pueblecito al lado de Torrevieja, Los Montesinos), el coche me sorprendió en todo los sentidos dado los años que tiene y aun lo sigue haciendo.

desde entonces le hemos echo muchas cosas, pondre una pequeña lista de lo que se le ha echo y fotos ;D

espero que os guste

de momento la lista de cosas que se le han echo y unas fotos del dia de la compra, mañana espero ordenar todas la fotos y hacer un avance.

- Llantas OZ racing 16" 205/45
- frontal completo (aletas, paragolpes y rejilla) del sport
- velocimetro modelo sport
- volante momo en cuero del sport
- pomo aluminio alfa
- linea de escape completa
- aleron con porton de maletero modelo sport
- separadores 0,5mm
- faros delanteros e intermitentes oscurecidos "GTA"
- paneles de puertas modelo sport
- tapizado de laterales traseros
- recolocación de radiador de aceite
- ajuste y pintado de motor
- muelles pro sport -60mm delante y -50mm detrás
- cosido de costuras en rojo de funda de pomo y freno de mano
- matriculas acrilicas


y creo que no me dejo nada mas ;D





mañana mas y mejor ;D
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero no nos dejes así hombre ;D, enhorabuena se le ve muy bien ;)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

nos dejas con la miel en los labios jajaja
 

isobuster16

147 3.2 GTA

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

No guardaste las aletas y puertas traseras del otro??? lo hacias WB en una tarde! mas fotos!!!
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Pillo sitio
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

fer145 dijo:
No guardaste las aletas y puertas traseras del otro??? lo hacias WB en una tarde! mas fotos!!!

lo estuve pensando fer pero al final no las quite, me parecia mucho jaleo y si te digo la verdad no me arrepiento, me gusta mucho asi
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Bonito coche y que sonido! :eek: :eek:
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

al dia siguiente de traermelo de madrid ya estaba trasteando con el, aleron viejo fuera y mirando como queda el del sport y llantas oz superturismo 16 montadas, eso si parece un 4x4 :-X




dentro de un par de meses se pintaron y montaron las aletas delanteras, paragolpes, rejilla del sport y taloneras del 145/146 junior, ademas de los separadores de 0,5cm y muelles pro sport -60mm delante y -50mm detras, actualmente este es su aspecto. espero que os guste:








en estas ultimas se aprecian lo bajo que esta, un dedo no cabe entre la rueda y el paso de rueda




dentro de poco mas y mejor ;D ;D
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

joder, joder, joder........ :eek:

Me gustan los 155 muchísimo.

En realidad, no hay alfa que no me guste
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Gracias chicos, me alegro mucho que os guste.
Cuore_Favorito dijo:
Está muy bien! pero ¿por qué lo has bajado tanto?

lo llevo tan bajo por que no es un coche que use a diario, sólo domingos o algún día entre semana y por que cuando lo tenga al 100% de suspensión y chasis entraré a algunas tandas
 
Arriba