Alfa Romeo 147 1.9 150cv sport / Alfa Romeo 147 1.9 115cv

Equipo conectado

Alfa147sport

Alfista Junior

Hola, soy nueva por aqui, he estado mirando muchos coches, y al final me enamore de un 147 que vi, he estado mirando mas modelos de este mismo y la verdad que no se que hacer, cual me recomendariais? He estado mirando opiniones y hay muchas de buenas aligual que muchas que no tanto, la qual cosa aun me hace dudar mas.
Otra cosa que queria saber era cual me recomendariais de los dos modelos del título, el que me enamoró era un 150 cv (se lo han llevado de seguida) y ahora me toca volver a buscar..
 

Alfa147sport

Alfista Junior

Si, esto es lo primero que pregunto, junto a la bomba de agua ya que e visto que es de lo que se queja bastante gente en otros foros, y el consumo varia mucho de uno a otro? Claro yo para trabajar me tengo que meter dentro de ciudad y cruzarla toda, por la cual cosa el consumo es un punto que me interesa bastante (y cuesta encontrar un buen equilibrio entre un coche mas o menos "deportivo" y que no chupe mucho). Respecto a las prestaciones, estoy de acuerdo, nada que ver en uno y otro.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hola, creo que deberías abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES y contarnos algo de ti.
Después de presentarte, lo mejor sería abrir un nuevo tema en el subforo del 147.
Aquí será más leída tu consulta por compañeros que conocen bien el modelo y te podrán ayudar mejor.
Un saludo...
 
Arriba