Alfa romeo 146 2.0 td problema aceite Arg

Buenas tardes, soy de Argentina mi nombre es Ivo y estos días he tenido un problema con un Alfa romeo 146 2.0 td modelo 97, el problema es que chorreaba aceite, me alarme por la situación y directamente se lo lleve al mecanico el cual al observar me dio como diagnostico que había una fisura en el radiador de aceite, el tema es que en mi pais no se consigue dicho radiador o los originales están a un costo muy elevado, quería saber si es posible adaptar alguno de Fiat por ejemplo que tiene muchos repuestos muy similares o que solución podría encontrar para dicho problema.

Desde ya muchísimas gracias.
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo

Es posible adaptarlo si lo consigues con las tuberías y con esos y tus tubos se combinan. Igualmente los Fiat Tempra, Marea 1.9TD montan esos radiadores, así como los Alfa 155 Td, Lancia Dedra y Fiat Coupe 2.0 Turbo 16v y algunos modelos más.

Saludos.
 

JaumeAlfa

Élite Alfista

Si uno es nuevo y no se ha presentado es recomendable pasar por presentaciones y desde luego no contestarle de primeras.
Ya vemos que hay mucha prisa para que nos solucionen el problema pero despues hay la misma prisa para desaparecer o abandonar el tema sin decir nada ni explicar nada de nuestro "bendito" problema.
Asi vamos.:rolleyes:
 
Arriba