Alfa Romeo “Electrificación”

Foreros presentes

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aunque la noticia es de Julio 2021, me parece interesante.
Stellantis ya estima trabajar con baterías de estado sólido en 2026. Supone doble densidad energética (o la mitad de peso, como quiera verse) y carga mucho más rápida.


Saludos
“Alea jacta est”…. somos los últimos de combustibles fósiles, en realidad podríamos decir que somos “fósiles”, quizás la última generación que acudirá a una gasolinera, las siguientes irán a una “kilowatera”…. “A ver, póngamelo lleno de Kw, y míreme los niveles de las pilas”.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues yo dría que feo feo feo, lo que se dice feo del todo .... no me lo parece !! ... cuestiones energéticas aparte.

Saludos
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues yo dría que feo feo feo, lo que se dice feo del todo .... no me lo parece !! ... cuestiones energéticas aparte.

Saludos
Pues yo diría que es una berlina verdaderamente bonita, y sobre todo, si está fuera hipotéticamente la línea general, me llama la atención que sigue manteniendo la estética de los coches con motor de combustión, permanece el frontal con tomas de aire, etc, no esos frontales verdaderamente horribles tipo Tesla, planos, que no transmiten nada y dan al coche un aspecto de juguete grande.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues yo diría que es una berlina verdaderamente bonita, y sobre todo, si está fuera hipotéticamente la línea general, me llama la atención que sigue manteniendo la estética de los coches con motor de combustión, permanece el frontal con tomas de aire, etc, no esos frontales verdaderamente horribles tipo Tesla, planos, que no transmiten nada y dan al coche un aspecto de juguete grande.
Lo decía con socarronería ....
Esa berlina es preciosa.
Yo, si Stellantis está pensando en hacer un Alfetta segmento E, tengo claro que las líneas tendrían que ir por ahí.

Saludos
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

572CC759-D65A-4F70-8E5F-A34792FF56E4.md.jpg
¿El futuro Giulia eléctrico?

Me gusta, es un estilo bastante Mazda la verdad, el escudeto no se le ve rejilla
pero las rejillas de abajo pueden ser para el radiador de calefacción/A/C y para
refrigerar frenos.
 
Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me gusta, es un estilo bastante Mazda la verdad, el escudeto no se le ve rejilla
pero las rejillas de abajo pueden ser para el radiador de calefacción/A/C y para
refrigerar frenos.
Hombre... Creo que es estilo más Alfa..Giulia... Las mejoras estéticas están sobretodo en aumentar aún más las alturas de las puestas reduciendo la altura del cristalado al techo.. muy de Alfa y como no... le ponemos unas llantas de 20 pulgadas..no mejor unas de 29 pulgadas que quedarán muy guapas en la foto siempre funcionó ..las luces LED delante es un cambio casi obligatorio y menos mal que conserva las orejas... de momento no concibo un coche con los mini retrovisores modernos que nos quieren implantar .... y... Vamos a meter la ultima pistola de presión de inflado de neumáticos que compramos que es muy guapa en la tapa del depósito que seguro que así pasa por eléctrico
Wala ... Magia potagia
El coche de la foto es espectacular. .. otra cosa será cómo saldrán las unidades a la calle ... Y si sera viable enchufarlo a la luz o funcionara con magma volcánica
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La caída del capo es muy del159 y el paragolpes delantero una mezcla de 159 y Giulia.A mi me gusta bastante
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Renders son y en renders se quedan. Bonitos o feos :/
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

En línea con los últimos post: 3.000 M€ en España para electrificación ya aprobados por la UE


No sé si tanta inversión en una sola línea va a restar pluralidad y posibilidades de que se abran camino las mejores alternativas. La eléctrica enchufable quizás entre ellas ... entre ellas, pero no la única.

Saludos
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En línea con los últimos post: 3.000 M€ en España para electrificación ya aprobados por la UE


No sé si tanta inversión en una sola línea va a restar pluralidad y posibilidades de que se abran camino las mejores alternativas. La eléctrica enchufable quizás entre ellas ... entre ellas, pero no la única.

Saludos
Parece que a algunos se les ve el plumero, aunque no todos lo vean, ya se sabe, “no hay peor ciego que el que no quiere ver”. Ciertos bloques, entre ellos el teutón, apuestan por renovar, pero no con “la solución”, sino con una solución que mantenga la situación de beneficio sin un gran cambio, pero perecedera, y después ya aportarán otras…… el tema es alargar y alargar la situación para no perder su cuota de mercado, incluso ampliarla.
 
Arriba