Alfa por 4000 euros?

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

5.000€ el SW que está REVENTADO.

Ojo que lo del asiento trasero tan destrozado a esa altura es de nota. Y lo del volante yo creo que ni pegándole mordiscos.

Con ese trato, no me quiero ni imaginar en qué estado estará la mecánica.

El segundo coche fijo que ha llevado silla de niño atrás y ha puesto un espejo en el reposacabezas; y lo del volante fijo que es por el antirrobo, lo habrá usado un millón de veces y de ahí ese mordisco

Salu2
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

pues tiene una relacion de amor-odio con. su 159... le protege de los cacos y le mima poco...:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Este me parece interesante por estado, año y precio


Salu2
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El segundo coche fijo que ha llevado silla de niño atrás y ha puesto un espejo en el reposacabezas; y lo del volante fijo que es por el antirrobo, lo habrá usado un millón de veces y de ahí ese mordisco

Salu2

Imagino que es de eso. Pero si yo veo que una silla está jodiendo el asiento hago algo que lo evite.

Y además el coche está para pintar entero. Típico que tiene un coche y lo deja que se caiga a trozos sin el más minimo interés ni cuidado.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Imagino que es de eso. Pero si yo veo que una silla está jodiendo el asiento hago algo que lo evite.

Y además el coche está para pintar entero. Típico que tiene un coche y lo deja que se caiga a trozos sin el más minimo interés ni cuidado.

Todo es relativo, hay gente que compra un coche nuevo o de segunda mano y le mete seguro a terceros por ahorrarse la pasta y luego hace un mantenimiento escrupuloso.... tiene pinta que este coche ha debido tener más de un

Si vieras como estaba mi ex 159 cuando lo saqué del depósito municipal.... y 100.000 km después de 100.000km iba fenomenal, con un buen mantenimiento eso sí y alguna pijada tonta, pero por lo demás nada importante, y eso que lo compré embargado, con 9 años y 155.000km.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buena base si solo hay que apañar alguna cosa....


Salu2
 

Prevision

Alfista Junior

Con todo el respeto no se lo que te dieron por tu giulietta ni es de mi incumbencia, pero siendo un 105 será fase 1 o MY14 así que supongo que ya tendría sus añitos y no será precio de casi nuevo. Junto a esto si gastas 4/5k en un coche de más de 200.000 k km porque quieres algo bonito y más potente y para muy poco uso igual te termina costando el cambio más dinero del que te dieron por tu giulietta (sobretodo si no eres mecánico o te haces tu los arreglos).
Con un coche con tantos años estás comprando muchas papeletas para tener problemas (y aunque suene impopular no escasean los temas de gente quejandose de males endémicos de 159s comprados de segunda mano).
Con todo suerte con la busqueda y mi opinión es que para el uso que le vas a dar la opción de @Bussero es la mas sensata, sino la relación uso/coste/riesgo al incluir la venta de tu coche no cuadra.

Ando buscando coches de 4000 o menos porque eso sería menos de la mitad de lo que me han dado por el Giulietta.

Mi idea es que por menos de la mitad de lo que me han dado por el mio, consiga un coche que tendrá más años si, y más kilómetros, pero también más potencia y calidad. Como ya he dicho le voy a dar poca guerra, por eso creo que no debe importar mucho que tenga esos kilómetros si tiene un buen mantenimiento y cambios hechos como la distribución o el embrague y bimasa.

No se, igual me equivoco, por eso he abierto el hilo ;)
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Este está muy muy muy bien de aspecto y extras (xenón, cuero, cruise control, sensor de luces....) y más o menos encaja en el presupuesto y con algo menos de 200.000km.


Además es en mi opinión el color más bonito del 159, el mismo que el que yo tenía antes.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Este otro es gasolina, si no te importa y lo vas a usar pico hasta es más fiable en términos generales, atmosférico sencillo por así decirlo, pero no esperes grandes sensaciones al volante....


Salu2
 

Prevision

Alfista Junior

Este está muy muy muy bien de aspecto y extras (xenón, cuero, cruise control, sensor de luces....) y más o menos encaja en el presupuesto y con algo menos de 200.000km.


Además es en mi opinión el color más bonito del 159, el mismo que el que yo tenía antes.

Salu2
El Rojo me encanta por dentro y por fuera, y me encaja en lo que busco, pero es automático y temo que me dé más problemas. He buscado problemas qtronic y no se, me ha dado un poco de miedo jaja.

Por el tema de gasolina no me importa, estoy deseando probar un coche de gasolina y para el uso que le voy a dar me viene incluso mejor, pero es de 2006, hay varios compañeros que me han dicho que mire de 2008 o más, no? No sé qué cambios puede haber
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

El Rojo me encanta por dentro y por fuera, y me encaja en lo que busco, pero es automático y temo que me dé más problemas. He buscado problemas qtronic y no se, me ha dado un poco de miedo jaja.

Por el tema de gasolina no me importa, estoy deseando probar un coche de gasolina y para el uso que le voy a dar me viene incluso mejor, pero es de 2006, hay varios compañeros que me han dicho que mire de 2008 o más, no? No sé qué cambios puede haber
Búscate un 2008-2009, se hizo una revisión general de defectos y se bajaron 45 kg de peso, algo que le sienta bastante bien al 159 y lo sitúa exactamente igual que a la competencia en este dato de peso, por ejemplo con el A4. A partir de 2008 se cae el mantra de "coche con sobrepeso".
Un gasolina JTS debe ir muy fino, pena que sea 2006.
Saludos y suerte en tu búsqueda.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El Rojo me encanta por dentro y por fuera, y me encaja en lo que busco, pero es automático y temo que me dé más problemas. He buscado problemas qtronic y no se, me ha dado un poco de miedo jaja.

Por el tema de gasolina no me importa, estoy deseando probar un coche de gasolina y para el uso que le voy a dar me viene incluso mejor, pero es de 2006, hay varios compañeros que me han dicho que mire de 2008 o más, no? No sé qué cambios puede haber

En los gasolina te da igual, solo vas a ganar unos kilos de menos en el peso del coche, la movida es coger de 2008 en adelante para los diésel porque hay ciertos avances/mejoras, sobre todo en los 2.4, aunque yo no te recomendaría ese motor en concreto.

El qtronic es un cambio normal, bastante fiable, no como el selespeed, el problema de las cajas manuales suele ser la M32, de la que se conocen algunos problemillas con los rodamientos y que dan la lata.

Salu2
 

Prevision

Alfista Junior

En los gasolina te da igual, solo vas a ganar unos kilos de menos en el peso del coche, la movida es coger de 2008 en adelante para los diésel porque hay ciertos avances/mejoras, sobre todo en los 2.4, aunque yo no te recomendaría ese motor en concreto.

El qtronic es un cambio normal, bastante fiable, no como el selespeed, el problema de las cajas manuales suele ser la M32, de la que se conocen algunos problemillas con los rodamientos y que dan la lata.

Salu2
Pues le voy a echar un ojo a ese gasolina y otros, muchas gracias por el curro que te estás dando @Dudi
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

No sé si te lo han sugerido ya, pero creo que por 4.000€ puedes encontrar algunos GTV interesantes.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si lo quieres sólo para 2 o 3 años y no vas a hacerle kilometradas, que tenga 250.000 km no tiene mucha importancia, lo que tienes que mirar es que no esté destrozado y que haya estado mínimamente cuidado.
 

Prevision

Alfista Junior

Si lo quieres sólo para 2 o 3 años y no vas a hacerle kilometradas, que tenga 250.000 km no tiene mucha importancia, lo que tienes que mirar es que no esté destrozado y que haya estado mínimamente cuidado.

Esa es mi opinión y lo que quería escuchar en el foro para lanzarme jajaja. A ver si nos dejan viajar que vaya a probar algunos a ver si no están muy mal
 
Arriba