Alfa MiTo QV con una decoración especial

Equipo conectado

156Q4-Hp

Cloverleaf
Usuario Premium

n01.jpg


n02.jpg


n03.jpg


n04.jpg


n05.jpg


n06.jpg


n16.jpg


n17.jpg
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Yo no se si se lo haría al mío, pero está de coña!!! Eso tenían que haber hecho con los Mitos de pruebas...
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

no me gusta nada :-X
 

Izu

Bastión Alfista

El aplicador del vinilo del coche (esta vinilado entero) se ha lucido con el acabado alado del trebol O_O

n16.jpg
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Izu son las originales de el QV :p

187159d1284888515-mito-qv-clover-sticker-mitoqv.jpg
 

Izu

Bastión Alfista

vilcore dijo:
Jo creo que lo dice por las arrugitas que hay al lado.

Exacto Sico, lo que esta rotulado es el coche, no el trebol, si miras alado veras unas arrugas, pues esas las ha dejado el rotulista.. se ve que no se dio cuenta.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Izu dijo:
vilcore dijo:
Jo creo que lo dice por las arrugitas que hay al lado.

Exacto Sico, lo que esta rotulado es el coche, no el trebol, si miras alado veras unas arrugas, pues esas las ha dejado el rotulista.. se ve que no se dio cuenta.

A vale, es que como habías puesto alado pensaba que te referías al grosor de el trebol, no a las arrugas de al lado de el trebol :p

PD: Ya las había visto ;)

Salud!
 

GT_RACING 2

Alfista Compulsivo

Para mi gusto el Mito sin pegatinas, como mucho los bajos de vinilo de Thule13, preciosos.

Los Alfas no necesitan ni maquillaje ni cirujias, para pegar cromos los 500s y los MINIs.

Un saludo.
 

franka

Alfista Consagrado

kamei_GT dijo:
cuanto decís que te paga alfa romeo por llevar su publicidad?

Estoy con Kamei, cuanto me paga alfa por llevar eso ? Para poner tanto vinilo y la insignia de alfa tan grande, pongo el rotulo de la empresa de mi padre y su numero de telf. para asi por lo menos la publicidad y los beneficios por ella se quedan en casa.
 

jimmy

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo no lo llevaria en mi JiMmYMiTo... demasiado cantoso... XD

Saludos!!
 

Blizz

Alfista Compulsivo

A mí me gusta, se ve muy bonito, y al ser wrapping se puede retirar a la hora de venderlo y dejarlo con la pintura como nueva...

Saludos,

David
 
Arriba