Alfa mito elegido coche gay europeo 2009

Chordy

Usuario Premium

Pego.....

El Alfa MiTo ha sido escogido por una asociación gays como el coche gay europeo del 2009 por su cuidado diseño

Así es, una asociación francesa de gays aficionados a los automóviles denominada Ledorga, escoge desde hace años el coche gay del año, y en esta ocasión le ha tocado el turno al Alfa Mito con el galardón Coche Gay Europeo 2009.

En la votación consiguió 82 puntos, que superaron los 71 del Volkswagen Scirocco que fue segundo y el Lancia Thesis el tercero.

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Vaya............. ::)

Yo pensaba que el coche gay europeo era el WV PolO-GT

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rauls3317

................La Bala Roja

147ozracing dijo:

jajajajajajajajajaja :D ;D ;D ;D ;D ;D

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

147ozracing dijo:

;D ;D ;D ;D + 2

MYTHOS

Poquito a poco.

Vaya en 2007 fué el Alfa Spider, en 2008 ganó el 500 seguido del 8c :mad:, y ahora este año el MiTo...y que yo sepa nuestros coches no pierden tanto aceite... o si...???? :D

Saludos ;)

ARIEL_164S

Alfista Junior

147ozracing dijo:

JOJOJOJOJOJOO , buenisimo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quizas alegoricamente saquen una version del MITO , nominada PI-TO ;D ;D ;D ;D ;D

LULO147

Gran Alfista

El mito o el 500 lo entiendo porque son muy cucos :D pero el spider... y el 8c!!! Madre mía, son preciosos y por supuesto que les molará, pero de ahí a decir que por que les gustan son gays... Me gustaría ver cómo se comporta un mariquita al volante de un 8c, jajajaj (uno que no sea piloto, claro está :p)

LULO147

Gran Alfista

¿Quien ha dicho eso? Desde luego que pueden, y por los coches que mencionan, han demostrado tenerlo y mucho...
Pero calificar de gay un coche, sólo porque tú lo seas y te parezca bonito, me parece absurdo ¿No crees?
No creo que haya coches gays, puede que si que haya coches, como el kia picanto :D, para nenazas (pero nenaza no significa homosexual ¿me explico?)

Piedritas

Alfista Compulsivo

LULO147 dijo:
¿Quien ha dicho eso? Desde luego que pueden, y por los coches que mencionan, han demostrado tenerlo y mucho...
Pero calificar de gay un coche, sólo porque tú lo seas y te parezca bonito, me parece absurdo ¿No crees?
No creo que haya coches gays, puede que si que haya coches, como el kia picanto :D, para nenazas (pero nenaza no significa homosexual ¿me explico?)

No no te explicas nada , a ver explicate, jajajajajajajaja

Mito mariMito limited editions jajajaja

con caja de clinex en el salpicadero jajajajaa

Un saludo.

Piedritas

Alfista Compulsivo

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4