Alfa gtv busso vídeo distribución.

Equipo conectado

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola compañeros. Quiero compartir un vídeo de Enchemao rpm donde le hace la distribución a un Gtv con motor Busso. Creo que puede ser interesante. Saludos.
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo también lo sigo desde hace tiempo y ha tenido una sociedad que no le ha salido bien y vuelve a estar solo. Me parece un tío muy currante y la verdad es que sube videos interesantes.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

La verdad que tiene mucha más credibilidad el chaval por sí solo, que junto al vendedor de enciclopedias que se asoció...
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

La verdad que tiene mucha más credibilidad el chaval por sí solo, que junto al vendedor de enciclopedias que se asoció...
La verdad es que parece un charlatán con eso del curso de compraventa...
Me parece que se ha aprovechado del chaval para hacerse un hueco en las redes y vender la moto a mucha gente.
En fin las sociedades muchas veces acaban así, rotas
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

El chaval le pone ganas, se le ve que por lo menos se preocupa y no va a que salga lo que salga.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

La verdad que tiene mucha más credibilidad el chaval por sí solo, que junto al vendedor de enciclopedias que se asoció...
Pensé exactamente lo mismo que tú jajajajaja

Una cosa que me resultó curiosa de su ex socio, es que colgó un video dando las supuestas razones de porque se separaban. Y pone a Chema de flojo para arriba... Sin embargo Chema a colgado otro video dando sus razones, y no dice nada malo de su ex socio... Eso dice mucho de cada uno.
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Currazo. Con eso de los taqués, me ha dejado mosca. Yo creo que al mío (1750tbi) también le suenan bastante. Con todo lo gasolina que es, cuando lo enciendes parece diesel. ¿Alguien que lo tenga también le pasa?, ¿Oscarqv, te pasa?.
 
Arriba