Hola
Si no estoy muy equivocado, ese coche tiene matricula de A Coruña, y hace unos dos años se vendia en Arteixo.
Fui a verlo, y aparte de las llantas esas chungas del carrefour, el coche estaba muy entero.
Con un pintado decente con un color horrible Negro Taxi. Habria que mirar bien ese pintado si estaba tapando algun tumor canceroso.... o si esta toda la chapa solida.
El interior, un fase 1, en buenas condiciones, exceptuando que los paneles de las puertas y los traseros los trepanaron salvaje y horriblemente para montar unos altavoces ochenteros de panico.
Lo que tenia mal en ese momento era que tocaba de taques, tambien una biela hacia ruido. Estaba mal carburado. Llevaba los horripilantes Solex, creo recordar. Tambien frenaba mal, tirando hacia un lado la trayectoria, posiblemente por un bombin gripado por falta de uso. Es lo que tiene las pinzas ATE de hierro, si no les has uso (y un buen liquido hidraulico), gripan facil.
Cambio muy bien, no rascaba, liquidos todos correctos (el de frenos algo pasado de rosca), y aspecto general muy aparente.
No se si todo eso esta ahora reparado. Los defectos del motor, si aun los tiene, son facilmente reparables.
Me parecio una buena unidad que con algun trabajo podria quedar muy muy bien, pero hay que mirala con lupa y detenimiento.
Ademas los 2.0, para quien no quiera, o pueda, meterse a un buen GTV6, son muy buena opcion.
Son unos molinillos que andan co-jo-nu-da-men-te, mas de lo que alguno piensa. Nobles, suaves de reacciones y muy ruteros.
No son problematicos, y su mantenimiento es ecomomico, sobre todo si uno se curra lo basico.
Para la diversion que ofrecen, compensa enormemente cada euro que se gasta.
Salute