Alfa GTV 2.0 en venta

kjpc

Gran Alfista

http://www.coches.net/alfa-romeo-gtv-20-gasolina-1981-en-barcelona-24129883-covo.aspx

Saludos.
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

me parece que ese gtv tiene bastante trabajo,o falla la foto o en el paso de rueda trasero se ve oxido :S
 

Suizo

Alfista Consagrado

Miguel Ti dijo:
me parece que ese gtv tiene bastante trabajo,o falla la foto o en el paso de rueda trasero se ve oxido :S

Quieres que te lo Mire???

SALÙ
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

que va Antonio,gracias,pero no puedo comprarlo,jeje,aparte de que tengo visto mejores ejemplares en venta
estoy vendiendo cosas para poder reparar mi 33,como para gastar 4000... eurazos asi porque si en los tiempos que corren
 

AlfettaGTV

Alfista Compulsivo

Hola

Si no estoy muy equivocado, ese coche tiene matricula de A Coruña, y hace unos dos años se vendia en Arteixo.
Fui a verlo, y aparte de las llantas esas chungas del carrefour, el coche estaba muy entero.
Con un pintado decente con un color horrible Negro Taxi. Habria que mirar bien ese pintado si estaba tapando algun tumor canceroso.... o si esta toda la chapa solida.

El interior, un fase 1, en buenas condiciones, exceptuando que los paneles de las puertas y los traseros los trepanaron salvaje y horriblemente para montar unos altavoces ochenteros de panico.

Lo que tenia mal en ese momento era que tocaba de taques, tambien una biela hacia ruido. Estaba mal carburado. Llevaba los horripilantes Solex, creo recordar. Tambien frenaba mal, tirando hacia un lado la trayectoria, posiblemente por un bombin gripado por falta de uso. Es lo que tiene las pinzas ATE de hierro, si no les has uso (y un buen liquido hidraulico), gripan facil.

Cambio muy bien, no rascaba, liquidos todos correctos (el de frenos algo pasado de rosca), y aspecto general muy aparente.

No se si todo eso esta ahora reparado. Los defectos del motor, si aun los tiene, son facilmente reparables.
Me parecio una buena unidad que con algun trabajo podria quedar muy muy bien, pero hay que mirala con lupa y detenimiento.

Ademas los 2.0, para quien no quiera, o pueda, meterse a un buen GTV6, son muy buena opcion.
Son unos molinillos que andan co-jo-nu-da-men-te, mas de lo que alguno piensa. Nobles, suaves de reacciones y muy ruteros.
No son problematicos, y su mantenimiento es ecomomico, sobre todo si uno se curra lo basico.
Para la diversion que ofrecen, compensa enormemente cada euro que se gasta.

Salute
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

AlfettaGTV dijo:
Hola

Si no estoy muy equivocado, ese coche tiene matricula de A Coruña, y hace unos dos años se vendia en Arteixo.
Fui a verlo, y aparte de las llantas esas chungas del carrefour, el coche estaba muy entero.
Con un pintado decente con un color horrible Negro Taxi. Habria que mirar bien ese pintado si estaba tapando algun tumor canceroso.... o si esta toda la chapa solida.

El interior, un fase 1, en buenas condiciones, exceptuando que los paneles de las puertas y los traseros los trepanaron salvaje y horriblemente para montar unos altavoces ochenteros de panico.

Lo que tenia mal en ese momento era que tocaba de taques, tambien una biela hacia ruido. Estaba mal carburado. Llevaba los horripilantes Solex, creo recordar. Tambien frenaba mal, tirando hacia un lado la trayectoria, posiblemente por un bombin gripado por falta de uso. Es lo que tiene las pinzas ATE de hierro, si no les has uso (y un buen liquido hidraulico), gripan facil.

Cambio muy bien, no rascaba, liquidos todos correctos (el de frenos algo pasado de rosca), y aspecto general muy aparente.

No se si todo eso esta ahora reparado. Los defectos del motor, si aun los tiene, son facilmente reparables.
Me parecio una buena unidad que con algun trabajo podria quedar muy muy bien, pero hay que mirala con lupa y detenimiento.

Ademas los 2.0, para quien no quiera, o pueda, meterse a un buen GTV6, son muy buena opcion.
Son unos molinillos que andan co-jo-nu-da-men-te, mas de lo que alguno piensa. Nobles, suaves de reacciones y muy ruteros.
No son problematicos, y su mantenimiento es ecomomico, sobre todo si uno se curra lo basico.
Para la diversion que ofrecen, compensa enormemente cada euro que se gasta.

Salute

pero de aquella no pedian 4000 euros... :S
 

AlfettaGTV

Alfista Compulsivo

Miguel Ti dijo:
pero de aquella no pedian 4000 euros... :S
No Miguelin, claro que no.... 2.000€.
El momento de comprar era aquel.

Con esto de la crisis han caido los precios en barrera, sobre todo los de las chatarras que llaman por ahi "populares", "neoclasicos" y todas esas pajas mentales. Los coches con verdaderos argumentos para ser clasicos, como por ejemplo los GTVs transaxle, no han bajado.... Mantienen e incluso suben. Curioso, no?.

Salute
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

AlfettaGTV dijo:
Miguel Ti dijo:
pero de aquella no pedian 4000 euros... :S
No Miguelin, claro que no.... 2.000€.
El momento de comprar era aquel.

Con esto de la crisis han caido los precios en barrera, sobre todo los de las chatarras que llaman por ahi "populares", "neoclasicos" y todas esas pajas mentales. Los coches con verdaderos argumentos para ser clasicos, como por ejemplo los GTVs transaxle, no han bajado.... Mantienen e incluso suben. Curioso, no?.

Salute

hasta eses han bajado,la gente anda muy apretada :(
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Alvarito....
que yo tengo el mercado muy estudiao... jeje
 

AlfettaGTV

Alfista Compulsivo

Miguel Ti dijo:
Alvarito....
que yo tengo el mercado muy estudiao... jeje
No, no lo tienes estudiado, tu lo que haces es como la zorra con las uvas.....
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

no se que hace la zorra con las uvas ???
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

hombre! el que faltaba! jajaja ;D
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

AlfettaGTV dijo:
Miguel Ti dijo:
hombre! el que faltaba! jajaja ;D
Oiga.... que yo tengo las ideas muy claritas desde hace tiempo. No me lo vas a negar.....

si yo no te digo lo contrario! lo de "el que faltaba" lo decia por Ricardo,jeje
 

AlfettaGTV

Alfista Compulsivo

Miguel Ti dijo:
no se que hace la zorra con las uvas ???
Joder machiño...... que daño hace la LOGSE do carallo....

http://es.wikisource.org/wiki/La_zorra_y_las_uvas_(Esopo)
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

AlfettaGTV dijo:
Miguel Ti dijo:
no se que hace la zorra con las uvas ???
Joder machiño...... que daño hace la LOGSE do carallo....

http://es.wikisource.org/wiki/La_zorra_y_las_uvas_(Esopo)

que le vamos a hacer... fuimos una generacion experimental
pero me parece que esa fabula con concuerda con mi caso ;)
en fin...
 
Arriba