Alfa GT

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Joer, es que el GT es bonito hasta en gris.....Laputamadre!! :eek: :eek: :eek: :eek:
 

david26_1

Alfista Junior

Gracias. Yo cada vez que lo dejo aparcado no puedo evitar darme la vuelta para mirarlo...
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Para hacer HDR's tienes que tirar las fotos en formato RAW (.nef) y luego superponerlas con diferentes contrantes para retocarlas.
 

david26_1

Alfista Junior

sedicivalvole dijo:
Para hacer HDR's tienes que tirar las fotos en formato RAW (.nef) y luego superponerlas con diferentes contrantes para retocarlas.

Lo sé, a ver si viene otro día de sol (estoy harto de que llueva :mad:) y le saco algunas fotos en RAW. Eso era una prueba con una imagen en JPG que tenía en el ordenador y siguiendo un tutorial de internet... jejeje

EDITO: acepto consejos para sacar buenas fotos, que yo soy novato... ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Enhorabuena, precioso ese GT... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Creo que has salido ganando con el cambio de coche... ;D ;D ;D
 

david26_1

Alfista Junior

Unas fotitos de hace un par de semanas:









 

david26_1

Alfista Junior

En breves habrá nuevas mods...espero que el resultado esté a la altura... ;D



 

Mouche

156 1.9 JTD Distinctive

Muy bonito ese GT!
Sobre la antena yo le puse al mío la del 156 con navegador, es de ese tamaño y encaja perfectamente, me costó nueva sobre 9€ creo recordar... Eso sí, me duro 3 semanas...
 

Alejandro_Cayero159

Alfa romeo 159 Jtdm 150 cv

Muy guapo la verdad ese gt. Se merece que lo cuides, asi que ya sabes
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

precioso.

Enhorabuena
 

david26_1

Alfista Junior

Gracias.

Ya tengo en casa los nuevos amortiguadores Koni STR.T:



Estoy a la espera de que me lleguen los muelles Eibach para montarlos.
 

david26_1

Alfista Junior

Ya estamos todos


Jueves lo llevo al taller a montar la suspensión :)
 

dacocuneta

Alfista de toda la vida

david26_1 dijo:
Ya estamos todos


Jueves lo llevo al taller a montar la suspensión :)

Buenas David26_1,
¿Tienes pensado homologar?
Yo los llevo rojos como tu y pase hace algunas semanas la Itv con mucho miedo pero me la jugué y sin problema. Los pintaría de negros para que pasen más desapercibidos pero desmontar y montar de nuevo....creo que no.
Ya nos contarás que tal el comportamiento con esa nueva suspensión.
Saludos.
 

david26_1

Alfista Junior

dacocuneta dijo:
david26_1 dijo:
Ya estamos todos


Jueves lo llevo al taller a montar la suspensión :)

Buenas David26_1,
¿Tienes pensado homologar?
Yo los llevo rojos como tu y pase hace algunas semanas la Itv con mucho miedo pero me la jugué y sin problema. Los pintaría de negros para que pasen más desapercibidos pero desmontar y montar de nuevo....creo que no.
Ya nos contarás que tal el comportamiento con esa nueva suspensión.
Saludos.

Si los voy a homologar. Pillé muelles Eibach + KONI STR.T + Homologación todo por 549€. Ahora falta el montaje y alineación que me dijeron 75-100€.
 

Hispano

Alfista Veterano

Muy guapo ese GT para mi con el color que mejor le queda. El mio es negro. Atento estaré a esa bajada de suspensión para ver como queda en el mio con los Eibach.

Un saludo,
 

david26_1

Alfista Junior

Suspensión montada:



Tengo algunas dudas con los amortiguadores.
Al hacer presión sobre el capó se siente excesivamente blando, casi como los de serie... No sé si es que los amortiguadores son demasiado blandos o es que están mal...

Otro tema es que me hace ruido la suspensión delantera al coger badenes y al hacer presión sobre la aleta. Del lado del copiloto empezó a hacer más ruido y sonar con los baches después de ir un par de km por una carretera con asfalto bastante irregular, suena como a bieleta o así... (clonk, clonk, clonk... al pillar baches).
 

david26_1

Alfista Junior

Con los Eibach recién instalados:

A ver si esta semana solucionamos el fastidioso ruido ese que hace. Vamos a empezar por lubricar bien todos los silentblocks de la suspensión. ¿Alguna otra idea?
En el lado del copiloto parece que el ruido puede venir de la copela también...





 
Arriba