alfa gt y fiat stilo

rechexw

Alfista Junior

buenas haber si aguien me ayuda tengo un gt 150 cv y por falecimiento de un familiar hace unos meses tenemos un stilo 1.9 jtd 116cv con menos de 70.000 km y por que es muy lioso el cambio de titularidad y alguna cosillas de chapa que tiene lo vamos a llevar al desguace quisiera saber si me puede valer alguna pieza ya que el motor esta nuevo gracias
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

buenas haber si aguien me ayuda tengo un gt 150 cv y por falecimiento de un familiar hace unos meses tenemos un stilo 1.9 jtd 116cv con menos de 70.000 km y por que es muy lioso el cambio de titularidad y alguna cosillas de chapa que tiene lo vamos a llevar al desguace quisiera saber si me puede valer alguna pieza ya que el motor esta nuevo gracias
Cada uno hace con sus bienes lo q le da la gana, pero q lastima mandar un Stilo con 70.000kms q mecanicamente estará nuevo, al desguace.......
Vendelo y dale una oportunidad al coche de q alguien lo disfrute (aunq ahora está la cosa dificil para vender......).
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

el coche esta bien de motor pero necesita echarle dinero y entre lo que hay que arregler y los papeleos no merece la pena
A bueno, entonces lo entiendo.

Yo en lo de piezas en común con el GT no lo se, pero yo creo q poco, el motor es un 8v y el de tu GT un 16v, de interior diria q practicamente nada y el esquema de suspensiones es distinto en ambos coches si no me confundo.

A ver si te puede ayudar algun compañero.

Un saludo ;)
 

FierroAstur

Alfista Junior

buenas haber si aguien me ayuda tengo un gt 150 cv y por falecimiento de un familiar hace unos meses tenemos un stilo 1.9 jtd 116cv con menos de 70.000 km y por que es muy lioso el cambio de titularidad y alguna cosillas de chapa que tiene lo vamos a llevar al desguace quisiera saber si me puede valer alguna pieza ya que el motor esta nuevo gracias

No te asustes por el papeleo,no es tan complicado , habla con una gestoría y verás que no es para tanto.
Creo que con una declaración de herederos es suficiente para transferir a tu nombre.
Ellos te informarán sin coste , luego tu decides.
 

imsinght

Alfista Junior

El Stilo tiene bastante salida en mi opinión y hay gente que no le asusta hacerle cosillas! Podrías publicar el anuncio unos días y tantear "el mercado". Seguro que más que en el desguace te darán, y más con tan sólo 70.000 km.
 
Arriba