alfa GT ruido metalico en zonas bacheadas

deick

Alfista Compulsivo

nada chicos tengo un problema en el gt , al pasa por zonas de firme irregular el coche suena en la zona de abajo de forma metalica,
lo he llevado al taller y no dan con el problema.
cambiada suspension y tacos de copelas.
cambiados tacos motor
cambiados trapecios hace 1000km
he mirado si es algun tubo metalico que vibra y da golpes o el escape y en principio no veo marcas

a alguno os ha pasado?
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Puede ser la abrazadera que pilla los dos catalizadores que van debajo los que están frente a la chapa de aluminio bueno no sé realmente si este modelo los lleva ahí :p
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Te han revisado los silenblock y las tirantas de la barra estabilizadora? Aunque de ser eso no suena a metal contra metal o no debería, a no ser que no tenga ya goma la barra, pero es muy muy difícil que pase eso.

Enviado desde mis Alfitas
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bueno, entiendo que ademas de por el ruido, te cambiaron brazos/trapecios, amortiguadores y copelas por otras razones, porque sino vaya disparo al aire. Si es un sonido muy metálico igual diría que revises todas las protecciones de chapa para apantallar temperatura, generalmente en colector de escape y zona de catalizador, como te apuntaba el compañero. También soportes tipo "silent" de todos los tramos de escape slenciador incluido.

Lo de diagnosticar los ruidos sin oirlos es un auténtico poltergeist ... digno de "cuarto milenio".
Suerte y ya nos irás contando más detalles.
Saludos
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

A mi me paso eso y era el flexible del escape... 54€ uno nuevo y lo monte yo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A mi me paso eso y era el flexible del escape... 54€ uno nuevo y lo monte yo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Eso lo cambie yo hace poco, pero en mío no sonaba a metal. 63 me costó.
d38bf4168c850d2360beaaf9448605bd.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

deick

Alfista Compulsivo

que va chicos me he etido debajo del coche y he gopedado todo lo que he visto que se podia mover y nada golpeaba ... lo de las copelasy los amaortiguadores fue porque los amortiguadores los tenia y los cambia al cambiar las copelas y los brazos xq no pasaba la itv pero eso fue ya hace unos 1500km
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Haz una prueba muy sencilla. Coge por una zona bacheada y cuando empiece a hacerte el ruido, frena muy suavemente, roza solo un poco el pedal con idea de que el piston oprima un poco las pastillas pero sin que apenas lleguen a frenar... Si deja de sonar, las pastillas de freno hacen ruido en su alojamiento cuando van sueltas. Es muy tipico esto, y suele volver bastante loco....



Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba