ALFA GT (Plataforma)

Hola, soy nueva en grupo, me llamo Kairi soy de Estonia pero vivo en Mallorca más de 22 años . Mucho gusto . Ahora voy a publicar mi problema por aky , a ver si alguien me puede ayudar . Tengo un alfa gt 1.9 jtd del año 2006 , 3 puertas 6 velocidades , diésel , manual . Lo compre hace casi 2 semanas , fui a un taller gt en Mallorca en Palma reconocido por su dueño Lázaro . Le dije que porfavor meta el ordenador a ver q fallos salen. Me dice que ninguna , solo la que ya me comentó el chaval quien me lo vendió . Hasta ally bien. El coche tiene 167 mil km . Con lo cual tome la desicion de cambiar la correa ya que este chaval enn5 años no le hizo nada al coche . El mecánico me ha ofrecido incluso más dinero de lo que he pagado yo por el coche , que estaba muy bien. Bueno hace una semana o algo así intente arrancar el coche y no arranca . Llamo al chaval que me lo vendió y me dice q este coche tiene un programa de antirrobo o algo así . Que quite la llave del contacto y vuelva arrancar otra vez. Bueno coche arranca por fin y le doy gas y no suben los revoluciones , se queda en menos de mil revoluciones y no puedo circular . Vuelvo a hacer la misma procedimiento y al final consigo arrancar y circular . Y circula perfectamente. Ni tirones ni nada, solo que conecta el aire condicionado el solo , se pone en marcha , no se por que será . Hoy por la mañana bajo abajo y me pasa exactamente lo mismo, no arranca , no arranca , al final arranca con un temblor impresionante en el motor pero se ahoga . Me tire un buen rato , desconecte la batería y lo he vuelto a conectar , así un buen rato . Al final arranco pero lo mismo ke doy al gas i nada . Y ahora estoy un poco asustada que le puede pasar a mi coche . El ordenador del coche no me indica ningún fallo , solo que nivel de aceite está al máximo . Ayuda porfavor . Dispongo de algunos videos del problema si alguien quiere verlo para poder entender que le pasa al coche . Muchas gracias .
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Hola, me suena haber visto esta foto en el balneario de Mondariz .... vaya lugar precioso y encantador para llegar con ese GT impecable !!

Saludos

Jajaja... pues sí! Es un bello lugar lleno de encanto, en el que casarse es todo un lujo!
Nunca nos había coincidido ir a una boda allí, y mira por donde que la de mi cuñada fue la 1a y a lo grande, (mi mujer fue la madrina y el GT el coche del novio)

Ya estoy impaciente por ver las fotos del equipo fotógrafo allí desplegado, con dron y todo!
También nos grabaron al llegar... etc, etc.

Además de todo esto, el hotel, el servicio... (con la Sra. María al frente), hizo todo lo posible porque los novios e invitados estuvieran 100% satisfechos!

Si os cuadra, una estancia, o tomar algo en su cafetería, o disfrutar de su SPA, en el Palacio del Agua... no lo dudéis, os lo recomiendo!!

...y no, no tengo comisión! ;)
 

rockystraus

Alfista Junior
Usuario Premium

Efectivamente ese es, el de 5 aristas, lo unico que hice fue lijarlo entero y luego tanto el difusor del coche como el acople este pintarlos en spray satinado y atornillarlo por debajo
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Se adapta bien entonces?
Lo voy a comprar, queda genial

En la ITV te pusieron problemas?
 
Última edición:

rockystraus

Alfista Junior
Usuario Premium

Tiene la medida casi exacta para el gt, y sobre todo la curvatura que es lo mas importante, queda muy muy bien, al tenerlo atornillado por 4 tornillos cuando llega la itv lo desatornillo en 1 minuto paso la itv y lo vuelvo a atornillar asi directamente me quito de complicaciones
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En breve voy a meter el mío en el pintor para pintar el paragolpes trasero y alguna cosilla más. Le pondré también el difusor y junto a alguna chuche más voy a dejarlo bonito.
Pondré fotos!

Abuso de ti, pero lo fijaste con tornillos tipo rosca chapa?
Sobre las ruedas, yo lo tengo con 225 en llanta 18 y voy a pasarlo a llantas de 17, pero no sé si ponerle 205-45 o 215-45. Cual llevas tú?
Quizá la 205-45 no llene mucho el pase de rueda
 
Última edición:

rockystraus

Alfista Junior
Usuario Premium

Bahh nada pregunta lo que necesites, mira yo en un principio lo puse con cinta de doble cara como las matriculas acrilicas del coche y una de buena calidad no se te va a soltar tan facilmente, si lo pones con algun adhesivo tipo sikaflex o asi ya no se va a caer nunca pero date cuenta que es una pieza china de cuatro duros y si lo dejas fijo podrias darle algun roce( a mi se me roco aparcando, nada grave pero como uno es un maniatico pues le pase una lija de agua y lo repinte para dejarlo nuevo otra vez), los tornillos me venian con el difusor, son unos tornillos normales( los pinte del mismo negro del difusor) a mi personalmente no se me aflojan absolutamente ni 1 mm.
En cuanto a neumaticos yo llevo la misma medida que venia cuando compre el coche de segundamano una 225 45 17, creo que no esta homogada esa medida pero lo compre asi y paso itv y el año pasado puse unas michelin ps4 tambien de esa medida y no me han dicho nada , el paso de rueda lo llena bien( tambien el coche esta rebajado de altura con el kit koni srt que baja unos 4cm.
Igual con la medida 17 de fabrica que creo que es 215 45 17 iria mejor eso ya no lo se
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos, vamos a darle algo de vidilla a esto.

Hoy me llegaron cositas que le compre al forero @trichesd

Los emblemas nuevos para llantas, volante, capot y paragolpes, botonera de elevalunas del copiloto y embellecedores para los tornillos de las ruedas, super contento.

Hoy todo la última fase del pulido, limpieza integral del motor y todos los plásticos, gomas etc.

Ya está instalada la 2din también.


PXL_20211013_131043602.md.jpg PXL_20211013_121538660.md.jpg PXL_20211013_121022850.md.jpg PXL_20211013_121005478.md.jpg PXL_20211013_120933036.md.jpg PXL_20211013_120714454.md.jpg PXL_20211013_110757440.md.jpg PXL_20211013_110730528.md.jpg

Su
 
Arriba